¿Qué es Heimdall Technologies?

Somos una empresa ubicada en Córdoba capital y la integramos un equipo de profesionales multidisciplinar. Desarrollamos plataformas RFID (identificación por radiofrecuencia) UHF y HF, frecuencia que variará según la distancia entre el lector y etiqueta inteligente (tag) en la comunicación, recogiendo y transmitiendo datos en tiempo real y sin necesidad de descargar Apps. Datos que serán utilizados convenientemente por consumidores y usuarios-empresas.

Tenemos patentadas, por la Oficina Española de Patentes y Marcas, dos plataformas:

  • Children Safe Zone: Plataforma RFID UHF, para el control presencial e identificación de menores y personas que necesitan de una especial atención en recintos cerrados. Nuestra plataforma Children Safe Zone, añade seguridad en recintos delimitados, esto es, colegios, centros comerciales, parques de atracciones, zoológicos, museos… A través de nuestra base de datos en la que se encontrará dado de alta tanto el usuario como el responsable; y con una etiqueta inteligente (tag UHF) que llevará el usuario quedará en todo momento controlado e identificado. Así cuando el usuario se acerque a una puerta de salida se generara una alarma en tiempo real de la ubicación que se hará llegar al tutor y/o responsable y al recinto, generando los protocolos de actuación necesarios para su localización.
  • R.E.D.O.R.F. (Registro Electrónico Denominaciones Origen): Plataforma para la autentificación, acreditación y certificación de productos. Este es nuestro producto lanzadera. Nuestros recursos los dedicamos a seguir invirtiendo en I+D, en comercializar las distintas plataformas y servicios que vamos creando según las necesidades de clientes y consumidores.

¿Cómo funciona?

Con R.E.D.O.R.F. la empresa podrá interactuar con el cliente a través de cualquier dispositivo móvil aproximándolo a nuestra etiqueta inteligente (tag) adherida a un envase:

  • Garantizando la calidad y trazabilidad del producto.
  • Identificando unitaria e individualmente el producto.
  • Certificando y acreditando su origen sobre todo a la hora de exportar (tag anticopia).
  • Dando una nueva imagen de marca.
  • Da igual el país donde se encuentre su botella, porque la plataforma es multidioma.
  • Una nueva experiencia informativa para el consumidor, haciendo diferenciar su productor de su competencia.

Obteniendo una información digital y en tiempo real del producto pudiendo:

1. certificar el origen del mismo
2. acreditar unitariamente el mismo
3. dar seguridad de autenticidad, evitando las falsificaciones.

Estos chips adheridos a cualquier envase (cristal, plástico, lata…) y leídos de forma instantánea; podrá hacer cambiar hasta ahora el marketing y la información final para el consumidor, sin necesidad de descargarse previamente ninguna app:

  • D.O.P., IGP o E.T en su caso a la que pertenece, características de su entorno…
  • Trazabilidad del producto y descripción del procesado manual o mecánico.
  • Datos técnicos del producto, perfil organoléptico, valor nutricional, consejos de utilización…
  • Galería de vídeos y/o fotos, storytelling de la empresa y producto.

¿Quiénes somos?

Francisco de la Rosa. CIO-Co-fundador, director técnico, su funcionalidad es la responsabilidad del equipo técnico, junto con la parte técnica de los proyectos.

Mónica Blanco. CEO- Co-fundadora, directora comunicación y responsable de la parte legal de la empresa. Dirección de proyectos entre clientes y equipo técnico.

Yolanda Alijo. Aux. administrativo. Ayuda en las tareas propias de administración, relación comercial a través de marketing de email, asistencia a ferias, diseño publicidad.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba