¿Qué es GluttSea?

GluttSea consiste en una guía gastronáutica de la provincia de Cádiz, que te informa sobre qué puertos se adecuan a tu embarcación según a Eslora LOA. Además, recomienda lugares cercanos para visitar, comer o pasar el rato dependiendo del puerto en el que atraques.

Se trata de un servicio multiplataforma útil, rápido y eficaz que facilita información a los navegantes sobre los puertos deportivos cercanos a su embarcación, así como sus instalaciones y servicios. Del mismo modo, GluttSea también ofrece información sobre la oferta gastronómica de la zona.

Con esta herramienta, los navegantes que accedan podrán hacerlo durante su viaje, cuando estén en el puerto o antes de partir para consultar toda la información disponible.

Por su parte, los puertos deportivos asociados cuentan con un punto de información GluttSea que facilita el acceso a todos los servicios que ofrece la compañía. El viajero solo necesita capturar el QR en su dispositivo para acceder a toda la información y servicios que ofrece.

Para pertenecer a GluttSea, es necesario cumplir una serie de requisitos, ya que su público objetivo es muy específico. Entre las empresas que pueden formar parte y darse de alta en la plataforma, se encuentran:

  • Empresas de restauración y alojamiento, como hoteles o restaurantes.
  • Empresas de servicios náuticos, relacionadas con las necesidades del público objetivo. Entre ellas, empresas de mantenimiento, reparación o traslado de embarcaciones.
  • Otras empresas que ofrecen servicios de entretenimiento y que pueden ser de interés para los navegantes.