¿Qué es Clientify?

Clientify comercializa un Social CRM para las pequeñas empresas 100% online y responsive cuyo valor diferencial es sacarle partido a las relaciones con los clientes y proporcionar una herramienta sencilla, fresca y ágil para hacer Social Selling.

Esta herramienta te permite reunir a todos los contactos y empresas en un mismo lugar y compartirlos con el resto del equipo. Pero además, puedes utilizar filtros avanzados y completar la información extraída de las redes sociales.

Otra de sus ventajas es que permite la sincronización completa con el email. Esto te permitirá enlazar los emails con la ficha de tus contactos para poder compartirlos con tu equipo. Del mismo modo, te permitirá saber en qué momento abren un mensaje que les hayas enviado.

Podrás organizar la gestión de ventas, para detectar oportunidades de negocio, hacer seguimiento y definir tu propio embudo de ventas. Además de ordenar y clasificar el estado de tus ventas, Clientify incorpora un potente cuadro de mandos con el que podrás controlar el estado de tus acciones comerciales y de tus vendedores.

Otra de sus funcionalidades que facilita el trabajo diario, es la gestión de un calendario dentro de la propia herramienta. De esta manera, tendrás todos tus eventos, reuniones y tareas en la misma plataforma. Esto te permitirá conocer tu agenda y la de tu equipo en un simple vistazo.

¿Quiénes somos?

El equipo de Clientify está compuesto por profesionales con una amplia experiencia en el sector. Además, cuentan con personal especializado en marketing relacional y CRM para poder ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.