¿Qué es Celebrando.es?

Celebrando.es es una plataforma online que, facilita la búsqueda de servicios o productos necesarios para hacer una fiesta infantil. Pudiendo filtrar por características y servicios concretos deseados haciendo que los resultados ofrecidos sean placenteros para el usuario.

Agrupamos a nuestras empresas anunciadas en tres categorías ayudando así al usuario a buscar lo que quiere:

-SITIOS: Los más demandados, los menos vistos, nuevas tendencias… Locales de fiestas, talleres infantiles, fiestas al aire libre…
-ANIMACIÓN: Magia, pompas de jabón, personajes de moda, cantajuegos, animadores…
-SERVICIOS: Catering, alquiler de mobiliario, tartas, decoración, …

Damos visibilidad en internet a estos negocios y mejoramos su imagen de empresa, lo que hace que sus ventas/reservas suban mediante la plataforma. También conseguimos dicho aumento mediante nuestro servicio personalizado de asesoramiento al cliente, por el cual ponemos en contacto directo a ambas partes una vez definida la necesidad el usuario y la propuesta del negocio.

¿Cómo funciona Celebrando.es?

En Celebrando.es puedes buscar lo que quieres para tu fiestas y donde lo quieres. Una vez tenga la selección de tu búsqueda podrás seguir filtrando por características más concretas aún y por código postal para afinar los resultados.

Además tienes a tu disposición el servicio “lo buscamos por ti” en el que puedes decirnos qué quieres y te mandamos la mejor selección para que puedas elegir. Siempre con disponibilidad para la fecha en la que lo necesitas, ahorrando así mucho tiempo en contactar con todas las posibilidades.

¿Quiénes somos?

Yolanda Jiménez Martín. CEO
Marta Plaza Ruiz. Elaboración de contenidos
Mario Pérez Jiménez. Procesador de datos
Isabel Mª Jiménez Martín. Atención al cliente y creación de anuncios