¿Qué es BePro eSports?

BePro eSports es una plataforma de competición online. Un espacio en el que los jugadores de videojuegos eSports pueden encontrar un abanico de competiciones en las que participar, evolucionar como jugadores, encontrar compañeros de equipo, así como ganar premios y reconocimiento.

Creamos nuestras propias competiciones, en las que nosotros controlamos todas las variables que puedan afectar a ésta: inscripciones (quienes participan), las reglas y su aplicación, o la entrega de premios una vez finalizada la competición, entre otras.

Y, por otro lado, ofrecemos nuestra plataforma a cualquier otro organizador de competiciones para que pueda gestionarlas de una manera más fácil y ordenada, acompañando estas facilidades de gestión con una estrategia a través de redes sociales que otorga visibilidad a sus competiciones.

¿Cómo funciona?

Podríamos distinguir dos actividades principales, la creación de competiciones propias y el soporte web a terceros. Ambas tienen el mismo fin, conseguir jugadores registrados en nuestra plataforma y poder ofrecerles un amplio abanico de competiciones.

A través de nuestra plataforma llevamos a cabo las competiciones, así como la creación de eventos propios, es decir, de competiciones bajo nuestro nombre en las que nosotros controlamos todos los detalles.

Algunas de las acciones necesarias serían: fijar las normas de la competición, fijar los premios o el gasto económico que conlleva, hacer publicidad de la competición, contactar con equipos, Youtubers, organizadores que nos ayuden a gestionarla, marcas que quieran patrocinar, además del mantenimiento diario o semanal que puedan suponer.

Por otro lado, cuando damos soporte web a terceros, prestamos nuestra plataforma a otros organizadores de competiciones para que ellos puedan gestionar algunas o todas las características de la competición mencionadas arriba y, por otro lado, les apoyamos en cuanto a visibilidad para aumentar el éxito mediático que pueda tener su competición.

¿Quiénes somos?

Román Méndez Tarifa. Gestión de redes sociales, de la captación de equipos, Youtubers, organizadores, o marcas interesadas. En definitiva, el encargado de BePro eSports de puertas para fuera.

Rafael Usano Benítez. Encargado de la publicación y del mantenimiento de las competiciones propias y de terceros. En definitiva, el encargado de BePro eSports de puertas para dentro.

Studio128K. 4 personas encargadas únicamente de la labor de desarrollo de la plataforma, que en el caso de un proyecto relacionado con los videojuegos, exige un nivel importante de dedicación a diario.

Álvaro de la Mata López. Encargado de las tareas de diseño de logos, carteles y elaboración de vídeos.

 

Novedades y noticias de BePro

«Competición en la red». Córdoba se ha subido al carro de los eSports, el deporte electrónico que engancha a millones de seguidores, de la mano de seis jóvenes cuya iniciativa ha recibido el premio al ‘Talento empresarial’. Diario de Córdoba.

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba