“Work hard, Enjoy harder”

¿Qué es AfterWork Sevilla?

Somos la comunidad para la gente que huye de la rutina y que valora un ocio distinto y exclusivo.

Cada mes nos reunimos en un evento único para disfrutar con amigos, compañeros de trabajo, conocer gente nueva y hacer #freshworking.

AfterWork Sevilla nace en Septiembre de 2015. Este proyecto transforma una idea que surge años atrás en una realidad y con una visión muy clara. Nuestra visión era crear valor en nuestra ciudad desarrollando entornos de calidad. Estos entornos permiten a personas afines relacionarse personal y profesionalmente de forma real y efectiva. Entornos exclusivos pero abiertos a cualquier persona con estas inquietudes.

A través de nuestras plataformas online (web, boletín, RRSS, AWApp) y, sobretodo, de forma offline (nuestros eventos), vamos creando y dinamizando nuestra comunidad. Esta comunidad es la única comunidad afterwork de la ciudad.

El 8 de Octubre de ese año se pone en marcha nuestro primer evento con más de 260 invitados. Son los primeros miembros de nuestra comunidad, los primeros afterworkers. Desde entonces muchas otras ediciones se han celebrado con éxito. Nuestra comunidad crece de manera extraordinaria y nuevas marcas se suman al proyecto. Pero lo mejor de todo es que queda muchísimo por hacer, muchísimo por aprender y disfrutar.

Este proyecto es posible gracias a un equipo joven y entusiasmado, desde Alex, Cristina, Helena, Patri, Fernando o Guille, que pusieron sus granitos de arena, hasta el actual equipo. Personas implicadas al máximo y con un objetivo claro en mente: trabajar duro y disfrutar a tope creando el máximo valor para nuestra comunidad y las empresas que nos apoyan.

¡Visítanos en nuestro canal de Youtube para seguir nuestros afterworks!