¿Qué es Aedifico?

Aedifico es un servicio web que pretende unir las necesidades de contratación de productos o servicios de los jefes de obras, con proveedores interesados en cubrir esas necesidades. Una plataforma de compras para el sector de la construcción.

Nuestro objetivo es facilitar el día a día de los profesionales de la construcción. Proporcionamos tanto a constructores como a empresas proveedoras una potente e innovadora herramienta. Esta herramienta es capaz de simplificar y acelerar el proceso de contratación de unidades de sus proyectos en ejecución.

Con nuestro servicio web, los jefes de obras podrán encontrar más proveedores y los proveedores podrán optar a más obras.

Nuestro servicio para constructoras es la solicitud de ofertas on-line a proveedores de productos o servicios de la construcción de sus obras activas o de estudios. A la vez, ofrecemos alertas de obras en ejecución para proveedores del sector de la construcción filtrada por oficios.

¿Qué servicios ofrece Aedifico?

Las constructoras consumen mucho tiempo en la búsqueda, petición de ofertas y selección de proveedores para contratar en sus obras. En Aedifico les permitimos pasar de una búsqueda activa de proveedores a una actitud pasiva donde los proveedores envían su presupuesto a las obras que les interesan.

Los proveedores de la construcción gastan muchos recursos en estar informados de las obras que se ejecutan para conseguir trabajos. Con Aedifico estarán informados de las obras que se ejecuten de acuerdo a su perfil y a su ámbito de actuación.

Contamos con un conocimiento profundo del sector con una amplia red de contactos. Un equipo con talento y multidisciplinar, joven pero cargado de experiencia.

Aedifico es único porque no hay cuotas ni altas. El servicio es gratis para las empresas constructoras y los proveedores solo pagan por servicio prestado.

¿Quiénes somos?

Raúl García Ruiz: CEO.
Manuel Jesús Romero Perales: CTO.
Raúl Jareño Marín: Marketing y comunicación.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba