Startups In Love! es un evento de networking para personas que buscan poner a prueba su talento

Startup In Love!

Startups In Love! es un evento de networking dirigido a startups, profesionales independientes y freelances que buscan enfrentarse a nuevos retos. El objetivo de este punto de encuentro es tender puente entre todos estos actores. Así podrán buscar vías de colaboración y desarrollar nuevos proyectos empresariales. En Startups In Love! los profesionales  y freelances podrán encontrar startups en las que poder poner en prácticas sus conocimientos y su know-how. Esto, aportando valor a su actividad y proporcionando impulso a estas empresas que están creciendo. Las startups podrán encontrar profesionales que les ayuden a completar sus equipos, convirtiendo a estos profesionales en posibles empleados o socios de la compañía y generando sinergias que les permitan crecer y consolidarse en el mercado.

Se trata de un evento dinámico que ofrece el contexto para generar experiencias compartidas en el «mundo startup«. También permite favorecer la hibridación de ideas de negocio y la innovación.

Estos son los principales objetivos del evento Startups In Love!:

Visibilidad para startups: startups y emprendedores quieren integrarse en su comunidad. Necesitan visibilidad para generar interés y oportunidades. Startups In Love! les ofrece la posibilidad de exponer en público su propuesta, estado actual y necesidades.

Oportunidad para profesionales: se pretende fomentar el conocimiento mutuo entre emprendedores y startups de la zona y profesionales que buscan nuevas oportunidades. El objetivo de este evento es tender un puente entre empresas y profesionales. Así se puede poner en valor el talento y establecer o reforzar lazos de confianza.

Estos dos ejes temáticos son la base de la «reacción química» que hace de Startups In Love! una combinación innovadora, pensada para que los participantes puedan acceder de forma eficiente a nuevo talento/contactos/oportunidades y aumentar su visibilidad dentro del ecosistema.

Si estás interesado en asistir a Startups In Love! puedes apuntarte en:

Los perfiles más demandados por las startups son los siguientes: marketing online, diseño y usabilidad, desarrollo software, tecnología y acción comercial y ventas.

Encuentra el profesional que necesita tu startup.
Encuentra la startup que necesita tu talento.

 

 

Timing y contenidos

17:30 – 18:00 Nespresso Meeting Point: tiempo para acreditarse a la llegada al evento, tomar un café y saludar a otros participantes de manera informal antes del comienzo del evento mismo.

18:00 – 18:15 Bienvenida al evento: bienvenida a los asistentes, explicación de los objetivos del evento y normas de participación: estructura de la presentación en público, dating posterior, etc.

18:15 – 18:45 Startups In Love!: las startups se presentan en público para dar a conocer su proyecto y los perfiles profesionales que están buscando en estos momentos.

18:45 – 19:45  Three Minutes Round: los profesionales, emprendedores y estudiantes participantes se entrevistan durante tres minutos minuto para dar a conocer su perfil profesional, experiencia y habilidades a las startups que mejor encajan con su área de conocimiento y que, además, tienen un proyecto que les atrae.

19:45 – 20:45 Networking abierto: startups y candidatos tienen la oportunidad de conectar en un ambiente distendido para profundizar en las distintas oportunidades de colaboración y conocerse mejor.

Tablón de anuncios: se habilitará un tablón de anuncios donde los participantes puedan dejar por escrito sus ofertas/demandas y comentarios respecto al evento como mecanismo de feedback.

Con Startups In Love! encuentra el talento que tu startup necesita. Si quieres trabajar en una startup y contribuir con tu talento a una empresa que está naciendo, acude a Startups In Love!

 

Si quieres asistir a Startups In Love! puedes inscribirte en el siguiente enlace: http://startupsinlove.eventbrite.es

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin