#SomosAOF

 

Andalucía Open Future es una iniciativa de apoyo al emprendimiento basado en la innovación impulsada por la Junta de Andalucía y Telefónica: un espacio conformado por personas con ideas y empresas con proyectos. Un espacio que nos define y nos identifica bajo una identidad común: #SomosAOF.

Apoyamos a los emprendedores andaluces a través de iniciativas de aceleración, inversión y acceso al mercado: en el marco de este proyecto se encuentra la puesta en marcha de diferentes actuaciones:

  • Espacios Crowdworking: Andalucía cuenta con tres espacios de crowdworking: El Cubo, en Sevilla; La Farola, en Málaga; y El Cable, en Almería. Estos espacios buscan las mejores startups de Andalucía para ayudarlas y apoyarlas en su proceso de crecimiento y de acceso a un mercado global.
  • Cofinanciación de becas para universitarios andaluces del ámbito tecnológico, así como becas para cursos de postgrado e integración en empresas de base innovadora (Becas Postgrado y Becas Talentum).
  • El impulso al desarrollo de las Smart Cities en los municipios andaluces o la puesta en marcha de centros de excelencia para el emprendimiento.
  • El impulso a la internacionalización de empresas del sector TIC.
  • Una plataforma tecnológica que permitirá conectar a emprendedores con todos los agentes socioeconómicos.

Al compartir contigo nuestra experiencia y conocimiento, estamos abriendo una nueva puerta hacia el futuro.

Porque creemos que las buenas ideas pueden ser un gran negocio, queremos estar a tu lado.