El Señor Muñoz, al Cubo

Las posibilidades que ofrece un buen SEO

A las 17:00h tendrá lugar «Emprender en Internet ¿sin Google? Cómo aprovecharte de sus posibilidades aplicando un buen SEO». Una sesión en torno a un concepto muy claro: cómo posicionar nuestra web, para que, aquellos que nos busquen, nos encuentren. Como siempre, desde Andalucía Open Future, queremos aprender con los mejores y de la mano de los mayores especialistas. Fernando Muñoz, con una amplia trayectoria y notoriedad en el sector del marketing digital, es el candidato idóneo.

El SEO (Search Engine Optimization) es una disciplina para atraer más visitas a nuestra web. ¿Cómo? Hay muchos factores que influyen en ella: usabilidad, velocidad de carga, buenos contenidos, etc. A priori, puede parecer sencillo, pero si tomamos conciencia de la alta competencia que habita con nosotros en internet, y la gran cantidad de oferta similar a la nuestra que existe (tan sólo a golpe de clic), vemos que conseguir una buena posición en los buscadores, no resulta tan fácil.

Por eso, y dado el grado de madurez en el que se encuentran las startups del Cubo, creemos que es el momento adecuado para adquirir herramientas y aprender nociones fundamentales de algo que nos va acompañar durante toda nuestra vida como emprendedores: el SEO.

Señor Muñoz, es la empresa que creó en 2008 y desde entonces ofrece servicios de Consultoría SEO, Auditoría y Dirección de proyectos web y gestión de reputación online. “Mi trabajo es darle a mis clientes un escaparate en cada una de las calles de internet…”.

Recuerda, si quieres optimizar tu web, ¡no te pierdas esta oportunidad!

¡Plazas limitadas! Regístrate aquí

Hora: 17:00h- 20:00h

Lugar: El Cubo-Andalucía Open Future (Espacio de Crowdworking). C/Camino de los descubrimientos (Pabellón de Francia – Isla de la Cartuja ). 41092. Sevilla.

Localización

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin