Si quieres saber más sobre el Reto AOF acude a las sesiones informativas organizadas por El Cubo

Si quieres saber más sobre la nueva convocatoria de Andalucía Open Future, sobre nuestros servicios o cómo funcionamos en nuestro día a día, presta atención a nuestra agenda y asiste a algunas de las sesiones que estamos organizando.

Nuestra agenda:

  •  Miércoles 20/04 a las 18:00 en El Cubo tendrá lugar una sesión denominada «Networking y Visibilidad». Hablaremos sobre cómo desde Andalucía Open Future podemos ayudarte a impulsar tu startup. Te informaremos sobre los recursos y contactos que aportan Telefónica y la Junta de Andalucía.
  • Jueves 21/04 a las 18:30 en El Cubo tendrá lugar el XXIII Encuentro Betabeers Sevilla. Girará alrededor del sector de los videojuegos y también presentaremos a los asistentes el Reto AOF.
  • Viernes 22/04 de 10:00 a 10:30 estaremos presentando el Reto AOF a los participantes del concurso de Ideas de negocio de la Universidad de Sevilla. Tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Lunes 25/04 a las 12:00 te esperamos en CADE de Algeciras en una sesión especial para hablar de la convocatoria. La sesión tendrá lugar en Paseo de la Cornisa, s/n. Edificio Cámara de Comercio.
  • Martes 26/04 a las 18:00 te esperamos en El Cubo en una sesión especial para hablar de la convocatoria y resolver dudas sobre el formulario, el proceso de selección o los servicios que ofrecemos desde el programa de aceleración.
  • Miércoles 27/04 a las 11:00 presentaremos, en una sesión informativa, el Reto AOF en Huelva. Concretamente en el CADE de Andalucía Emprende situado en Avda. Villa de Madrid, 17 local A. Edificio Buenos Aires.
  •  Miércoles 27/04 de 16:00 a 16:30 estaremos presentando el Reto AOF a los participantes del concurso de Ideas de negocio de la Universidad de Sevilla en Campus de Reina Mercedes 
  • Jueves 28/04 a las 18:00 celebramos una edición especial del Open Day del Cubo. Nos centraremos en la convocatoria y hablaremos, junto a los mentores del espacio y algunas de las startups que forman parte del programa de aceleración de lo que supone acelerar tu negocio con Andalucía Open Future.

Nuestra agenda está siempre en movimiento. Sigue atento a nuestros canales en Twitter y Facebook. Te comunicaremos las sesiones informativas y días de puertas abiertas.

Si tienes cualquier duda sobre la convocatoria nos puedes escribir a andalucia@openfuture.org. Estaremos encantados de atenderte.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin