¿Qué tengo que hacer para inscribirme en el #RetoAOF?

Participar en el Reto Andalucía Open Future es muy sencillo siguiendo los pasos que te detallamos a continuación. Si quieres estar entre los seleccionados para nuestros espacios crowdworking, no dudes en inscribirte y aprovechar al máximo esta oportunidad de acelerar tu startup junto a un gran equipo profesional y en las mejores condiciones.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de agosto. ¿Estás preparado?

¿Cómo funciona la plataforma de inscripción de proyectos?

Si tienes unos minutos, ponte manos a la obra para completar toda la información de tu proyecto empresarial. Es muy importante que no te dejes nada atrás, ya que será la base para la selección de las empresas para el #RetoAOF.

Paso 1: Crea una cuenta y rellena los campos del formulario

Entra en andalucia.openfuture.org/reto y haz clic en el botón de “Inscríbete”. Ya estás dentro de la plataforma de inscripción 🙂 De nuevo,  deberás hacer clic en “Inscríbete” y crear una cuenta o acceder con tu usuario y contraseña. Rellena el formulario con tus datos.

Reto AOF paso a paso

Paso 2: Accede a la plataforma

Una vez en la plataforma, puedes consultar las bases de esta nueva convocatoria.
Si es tu primera vez con nosotros, clica en el botón desplegable en empezar desde cero y registra el nombre de tu startup.  Haz clic en “Crear”.

 

Reto AOF paso a paso

 

Accederás a una pantalla como esta. Registra tu startup y rellena la información básica que te pedimos. Escribe una descripción de tu proyecto y completa los campos. ¡Pasa al siguiente paso!

 

Reto AOF paso a paso II

 

Paso 3: Completar la ficha del proyecto

A continuación, aparecerán 6 apartados que deberás completar con toda la información de tu proyecto:

Perfil Startup/Proyecto
Tu Idea de Negocio
Espacio de Oportunidad
Mercado e Innovación
Información del Equipo y Datos Demográficos
Miscelánea

Accede a cada uno de los apartados y completa tantos campos como te sea posible. A medida que rellenes la información, podrás ver el porcentaje de progreso en base a los datos facilitados.

 

Reto AOF paso a paso III

¡No dejes pasar la fecha!

Recuerda que el plazo para inscribir tu proyecto se cierra el 31 de agosto a las 23:59h.

Si tienes alguna duda puedes consultar las bases de la convocatoria o contactar directamente con el equipo de AOF a través del mail andalucia@openfuture.org o en los canales sociales Twitter y Facebook. ¡Estamos a tu disposición!

Acepta el #RetoAOF y llega lejos con tu startup 🙂