Presentación del libro ‘¿Te atreves a innovar?’ de Juan Francisco Delgado

«¿Te atreves a innovar?¿Cómo emprender y no morir en el intento?»

El próximo día 9 de junio, a partir de las 19:00 horas, el centro de crowdworking “La Farola” acoge la presentación del libro “¿Te atreves a innovar? Cómo emprender y no morir en el intento” de Juan Francisco Delgado.

En este libro, Juan Francisco Delgado ofrece a las iniciativas emprendedoras herramientas y procedimientos de utilidad: desde poner nombre a la empresa o al producto, pasando por la estrategia de social media, desarrollo e implementación de la gestión interna de la empresa, así cómo conseguir financiación a través de las redes de business angels y del más del centenar de redes de crowdfunding existentes en España y Latinoamérica. A lo largo de un extenso capítulo se detallan las oportunidades y tendencias tecnológicas. Por ejemplo: el Big Data, las Smart cities, la salud digital (eHealth) a través de wearables, la impresión en 3D, los drones, la robótica y la seguridad en la nube.

En ¿Te atreves a innovar? han colaborado algunos de los máximos referentes de Silicon Valley, como son Steve Wozniak, cofundador de Apple, Dick Costolo, ex CEO de Twitter, y Laura Arrillaga-Anderssen hija de uno de los mayores donantes para la investigación en la Universidad de Standford.

Fundación Edurne Pasaban y QSDglobal

Los beneficios generados irán destinados a la Fundación Edurne Pasaban, para niños afectados por el terremoto de Nepal, y a la Fundación europea por las personas desaparecidas QSDglobal, presidida por Paco Lobatón.

Junto a la presentación de Juan Francisco Delgado, se desarrollará un coloquio sobre innovación. Será presentado y moderado por la redactora del Diario Sur Nuria Triguero. Entre cuyos participantes se encontrarán:

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin