Cómo participar en el II Programa de Internacionalización de Empresas TIC andaluzas

¿Quieres dar el salto al exterior? Descubre paso a paso cómo participar en la II convocatoria de nuestro Programa de Internacionalización de Empresas TIC andaluzas.

En Andalucía Open Future seleccionamos hasta 15 empresas TIC andaluzas con proyectos innovadores para su internacionalización en los mercados de EE.UU., Latinoamérica o Europa.

Si tienes una empresa TIC y quieres abrirte hueco fuera de nuestras fronteras ¡esta es tu oportunidad! Participa hasta el 31 de octubre en nuestro Programa de Internacionalización.

El registro es muy sencillo. Te contamos cómo participar paso a paso:

Sobre ti

En el formulario de registro te pedimos algunos datos personales, tu cargo en la empresa y también que adjuntes tu currículum. ¡Queremos conocerte!

Tu empresa

Para conocer un poco más la actividad de tu empresa, debes rellenar algunos datos como el nombre, NIF, sector al que pertenece. También te pedimos que nos indiques su presencia en redes sociales.

Estrategia de Internacionalización

A continuación, te pedimos que nos cuentes un poco más sobre la estrategia de internacionalización de tu empresa. En nuestro Programa de Internacionalización te ofrecemos formación, asesoría especializada y acompañamiento para la expansión de tu empresa en el mercado estadounidense, latinoamericano o europeo. ¿Tienes un destino preferente? ¿Cuentas con un plan específico para desarrollar en el mercado de destino que elijas?

Dentro de este apartado, también necesitamos que detalles brevemente el tipo de producto que ofrece tu empresa.

Presencia internacional

En el proceso de internacionalización es fundamental definir un punto de partida. Para ello te pedimos que nos cuentes si tu empresa ha tenido o tiene experiencia en mercados internacionales y si es así, que nos cuentes cuál.

Como último paso para el registro necesitamos saber si tu empresa tiene la capacidad suficiente para afrontar una expansión internacional y si está en disposición de dedicar los recursos necesarios, tanto humanos como financieros, para el buen aprovechamiento del programa.

REGISTRARME

Si quieres conocer en detalle los diferentes servicios que te ofrecemos, haz clic aquí. Para acceder a los requisitos de participación, consulta las bases de la convocatoria.

¡Viaja con nosotros y crece sin fronteras!

No lo dudes. Inscríbete en nuestro Programa de Internacionalización antes del 31 de octubre.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin