Nuevo Open Day en El Cubo para que recibas asesoramiento de nuestros expertos

El martes 31 de octubre celebramos un nuevo Open Day en El Cubo.

Abrimos una vez más las puertas de nuestro centro de crowdworking de Sevilla a todas las startups locales que deseen conocer cómo trabajamos. ¿Quieres tener una cita con nuestros mentores y recibir asesoramiento para tu idea de negocio? ¡Date prisa y confirma tu asistencia!

QUIERO ASISTIR

Gracias al Open Day puedes recibir una consulta gratuita y personalizada para tu idea de negocio. Podrás tener citas con nuestros mentores y contarles detenidamente en qué consiste tu proyecto y tus necesidades. Asimismo, de la mano de nuestros expertos podrás tratar aspectos relacionados con el área que más te interese (estrategia, finanzas, legal, marketing online, comunicación, desarrollo de negocio…).

¡Experimenta todo lo que hacemos para acelerar una idea de negocio!

Celebraremos el próximo Open Day a partir de las 17:30 horas del próximo martes 31 de octubre. Contaremos con los siguientes mentores:

  • León Lassovsky, especialista en hostelería y turismo.
  • Talal Benjelloun, experto en Operaciones en negocios digitales.
  • Santiago Martín, especialista en Dirección estratégica y Desarrollo de Negocio.
  • Álvaro Pareja, mentor en Lean startup y desarrollo de clientes.
  • Miguel Macías, experto en Desarrollo de negocio y marketing.

¿Quieres también charlar con el staff de nuestro centro de crowdworking? Con ellos conocerás cómo funciona El Cubo y nuestra metodología de aceleración. Comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cubo a las empresas que están acelerando actualmente su proyecto.

Como en anteriores ocasiones, te recordamos que en nuestro Open Day buscamos recibir startups con proyectos innovadores en áreas como Internet of Things, Smart cities, oportunidades que brinda la tecnología Fiware, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad, Plataformas y servicios a través de Internet…

A través de lo que llamamos un speed mentoring podrás ver hasta un máximo de dos mentores en sesiones de 45 minutos. Para apuntarte, haz clic en este enlace indicando con quién te quieres sentar.

Al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en nuestro Open Space a través del cual podrás conocer a otros emprendedores como tú.

¡Nos vemos el martes 31 de octubre en #ElCubo!

QUIERO ASISTIR

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin