Nueva edición de #CharlasAlCubo con Juan Martínez-Barea

El jueves 19 de enero nos visita en El Cubo Juan Martínez-Barea, en una nueva edición de #CharlasAlCubo.

2017 viene cargado de eventos interesantes en El Cubo. El jueves, 19 de enero, tienes una cita en nuestro espacio de crowdworking en Sevilla, en una nueva edición de #CharlasAlCubo. ¡Conoce a nuestro invitado!
Sobre Juan

Juan Martínez-Barea estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla. Además, estudió un MBA en el MIT y un máster en Economía en Francia.
En 1999 lanzó Creara, la primera aceleradora de empresas tecnológicas de España. Fue el responsable de la iniciativa 50K del Instituto Internacional San Telmo, el primer programa de aceleración que se hizo en Andalucía.

De 50K salió la startup Indisys de Pilar Manchón, la última protagonista de nuestras #CharlasAlCubo que nos visitó el pasado 27 de diciembre. Durante su charla, Pilar hizo mención a Juan y lo señaló como uno de sus «mentores clave».  Apenas tres semanas después del encuentro con Pilar, vamos a tener la oportunidad de conocer a Juan en primera persona y aprender de su apasionante experiencia.

Juan ha sido Secretario General de Innovación en la Junta de Andalucía, profesor del Instituto Internacional San Telmo y embajador para España de Singularity University. Ha trabajado en empresas líderes como Abengoa o McKinsey & Company. Es autor del libro «El mundo que viene». Ahora es fundador de UniversalDX, una startup que trabaja en el desarrollo de una prueba diagnóstica para el cáncer.

 QUIERO ASISTIR

¡Pregúntale lo que quieras!

Falta menos de una semana para que recibamos en El Cubo y desde ya, sabemos que la tarde se va a quedar muy corta para preguntarle a Juan por toda su carrera y su experiencia con startups tecnológicas.

Jesús Ollero, periodista en Diario de Sevilla y Antonio Villafuerte, profesor en el Instituto Internacional San Telmo, se sentarán con Juan Martínez-Barea para charlar con él y preguntarle por su larga trayectoria profesional.

Después de la entrevista, los asistentes podrán lanzar a Juan todas las preguntas e inquietudes que tengan y aprender de su apasionante experiencia.
¿Te gustaría preguntarle por algo en concreto? ¿Qué aspecto te interesa más de su carrera? ¿Hay algo que te llama especialmente la atención? ¿Qué quieres saber exactamente sobre él? ¡Comparte tus preguntas con #CharlasAlCubo!

Desde hoy, puedes compartir tus preguntas en Twitter con el hashtag #CharlasAlCubo y se las haremos llegar a nuestro invitado. ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que publicar tus tuits con el hashtag #CharlasAlCubo y contarnos todo lo que quieras saber sobre él.

 QUIERO ASISTIR

#CharlasAlCubo

Las #CharlasAlCubo son entrevistas en la que mentores y/o profesionales de la comunicación se sientan con un «emprendedor de referencia» para extraer aprendizajes, su historia y contenidos que puedan aportar valor a los asistentes a la sesión. Pilar Manchón (sevillana y directora de interfaces cognitivas en Amazon), Bernardo Quintero (malagueño y fundador de VirusTotal) o Laura Valverde (sevillana y cofundadora de Beetailer) han sido algunos de los protagonistas de estos encuentros en El Cubo.
¡Sin duda, una oportunidad de oro para aprender de un gran profesional! ¡No lo dudes y confirma tu asistencia aquí!

Lugar: Espacio de crowdworking El Cubo, Andalucía Open Future. PCT Cartuja C/Isaac Newton. Sevilla.

Fecha y hora: Jueves 19 de enero, de 17:00h a 20:00h.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin