Miveri, acelerada en El Cubo, cierra un acuerdo de colaboración con Asepeyo

En la actualidad, llevar una vida saludable está de moda. Los estilos de vida sanos, equilibrados, la conciencia del cuerpo y el bienestar de uno mismo van ganando adeptos y, en consecuencia, la ciencia y la tecnología evolucionan en pos de la salud.

Fruto de estos avances surgen colaboraciones y alianzas importantes en el sector de la sanidad, y también en el de las aseguradoras. La mutua que colabora con la Seguridad Social, Asepeyo, ha firmado un convenio con Miveri, startup andaluza que comenzó en 2016 su proceso de aceleración en El Cubo, y que consiguió su primera ronda de inversión en menos de 6 meses.

Miveri Health Solutions observó la tendencia saludable que se instaura en nuestra sociedad y detectó la necesidad de proporcionar herramientas innovadoras que facilitaran y promovieran estos hábitos en la sociedad, cambiando así sus rutinas para mejorar su salud. Y ahora Asepeyo ha sabido sacarle partido a esta buena idea.

Miveri basa su herramienta en una aplicación que ofrece recompensas y premios a los usuarios por cumplir ciertas actividades que les harán llevar una vida saludable. ¿Y cómo lo hace? Mediante retos que la aplicación propone, y que no solo se asocian al ejercicio y la actividad física, también incluye otro tipo de juegos para aprender, nos sugiere asistir a determinados establecimientos, o se plantean desafíos de balance emocional o de nutrición. La recompensa son monedas que, posteriormente, el trabajador canjea por premios que propone la propia empresa.

El objetivo es, por tanto, fomentar una vida saludable para los empleados de Asepeyo. Desde el año 2013, Asepeyo cuenta con el certificado de Empresa Saludable que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Nos encontramos ante un éxito más de un proyecto acelerado en la iniciativa Andalucía Open Future, que se une a otros éxitos recientes como Punto Naranja o Aedifico.

¡Enhorabuena, compañeros!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin