¿Cuál es tu formación?

Estudié Ingeniería informática en la Universidad de Jaén. Además, tengo el máster en Gamificación y Narrativas Transmedia del IEBS.

¿Cuál es tu experiencia profesional?

La mayor parte de mi experiencia profesional se ha basado en el proyecto Las aventuras de Tate, el cual inicié encantada con la idea de desarrollar una herramienta tecnológica que ayudara y mejorara la vida de los demás. Este proyecto me ha proporcionado un gran crecimiento profesional y el camino recorrido me ha aportado conocimientos en múltiples áreas, desde la realización de un plan de negocio hasta el desarrollo en diferentes lenguajes de programación.

He aprendiendo mucho sobre formación y gestión de equipos, gestión de recursos, búsqueda y adquisición de financiación, formación en aceleradoras de empresas, contacto con clientes y acciones de marketing.

¿Qué significa para ti ser mentora en Andalucía Open Future?

Una gran satisfacción y crecimiento. Me encanta formar parte del ecosistema emprendedor, del que aprendo constantemente.

¿Nos cuentas algún detalle personal?

Lo que más me gusta es viajar, conocer otras culturas y formas de vida, ser “la tita” de mis sobrinos, mi familia y mis amigos.