arfyc-logo

ARFYC es una asociación que engloba a profesionales de distintos ámbitos empresariales con el nexo común de ser Controllers certificados.

Como asociación los puntos básicos de los estatutos son:

– Fomentar en el ámbito empresarial un mayor conocimiento del desempeño del controller dentro de la empresa, así como las ventajas que esta figura puede aportar al desarrollo de las organizaciones.

– Fomentar en el ámbito universitario y profesional la figura del controller y sus posibilidades de desarrollo profesional.
Así, queremos desde ARFYC ofrecer a los entes empresariales nuestra experiencia y conocimientos para el desarrollo de las organizaciones, y así cumplir los objetivos para los que ha sido creada esta asociación.

Experiencia

Me considero un solucionador de problemas por vocación, desde mi infancia entre bloques de Lego hasta el día de hoy intentando aportar soluciones creativas a todo tipo de problemas.

Llevo la curiosidad por bandera, siempre he pensado que es bueno saber un poco de todo y ello me ha llevado a pasar por diferentes sectores como Banca, Desarrollo de negocio, Finanzas, Comercio Exterior, Recursos Humanos y consultoría Tecnológica para encontrar lo que de verdad me gusta.

Gracias a mi labor como consultor, he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos en más de 20 países, de forma presencial o en remoto, en todo tipo de sectores. Tendiendo el privilegio de poder dar soluciones en todo tipo de industrias y sectores, tratando con distintas culturas.