"En la vida, como en los negocios, todo es cuestión de actitud"

Superpoderes

Creatividad a raudales, generador de ideas, amante del diseño y traductor de palabras en imágenes. Soy un abanderado del Visual Thinking.

Experiencia

Responsable  del Departamento de Diseño y Marketing de Evoluciona Consulting. Store Manager en multinacional americana, Consultor de Formación y coordinador de proyectos.Gerente técnico en CCA. Además, he sido facilitador visual en eventos como Iberia Partners Coca-Cola, XXI Congreso Plataforma Estatal de Voluntariado, Universidad de Córdoba, Ayuntamiento de Córdoba, Andalucía Emprende o la Asociación de Jóvenes Empresarios.

¿Cuáles son tus retos en el futuro próximo?

La realización de un manual para la proyección empresarial, donde se fusionen distintas herramientas como Design thinking, Visual Thinking, lean start e intentar unirlas para sacar el máximo partido.

¿Qué te aporta ser mentor en AOF?

Se trata de una evolución en el terreno personal/profesional. Me gusta pensar que la formación y las experiencias obtenidas puedan servirle a otras personas.

¿Nos cuentas algún detalle personal?

Me gusta la lectura, la familia, soy papá de dos maravillosas personas y me encanta aumentar el conocimiento de nuevas herramientas para el desarrollo personal y empresarial.