"Ningún viento es favorable para quien no sabe adónde va"

¿Cuál es tu formación?

Soy abogado y economista (ICADE E-3), además tengo un Máster en Asesoría de Empresa por el Instituto de Empresa. Considero que tengo una importante experiencia en el ámbito del asesoramiento jurídico a medianas y grandes empresas, participando en el desarrollo de operaciones de reestructuración empresarial. Asimismo, soy especialista en derecho bancario y concursal.

¿Nos hablas de tu experiencia laboral?

Soy Socio Fundador de Cintas y Asociados. Anteriormente, he prestado mis servicios en firmas como Martínez-Echeverria Pérez Abogados, Montealto, Ernst and Young, Garrigues…

¿Cuáles son tus metas?

Continuar ampliando Cintas y Asociados. Seguir ofreciendo servicios de máxima calidad a mis clientes, ser referente en cuanto a ética en el mundo del derecho. Para mí esto es ahora mismo fundamental.

¿Qué te aporta ser mentor en Andalucía Open Future?

Primero, estoy aprendiendo muchísimo. Soy un negado de la tecnología y estos proyectos me están dando una visión muy amplia de un mundo nuevo para mí. Luego, para mí es fundamental compartir mis experiencias, mis conocimientos con emprendedores… es lo mínimo que puedo hacer por mi ciudad y por la economía de la misma. Es un placer, la verdad.

¿Nos cuentas algún detalle personal?

Soy una persona muy familiar. Me gusta viajar y estar con mis dos niñas y con mi mujer. Tengo poco tiempo pero la familia es para mí lo más importante e intento estar el máximo tiempo con ellas.