"No se trata de lo que los demás quieren o esperan de ti, sino de lo que tú sientes que puedes y quieres hacer"

Formación

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, certificada en Coaching, en LEGO SERIOUS PLAY Method por Per Kristiansen, Practitioner de PNL formada y acreditada en Programación Neurolingüística por Human Abilities y The Society of NLP, así como PNL especialidad nuevo código con Jonh Grinder.

Experiencia profesional

Al terminar la carrera me fui de cooperante con la Fundación Bangassou a la República Centroafricana, con el objetivo de actualizar y formar a la responsable de la contabilidad de la misión. Trabajé como auditora junior en Auditest durante tres años, sacándome en ese periodo el examen teórico de auditor. Decidí dar un giro de 180º y dejé la auditoría para hacer lo que más me gustaba, pero como no existía ese trabajo monté mi propia empresa B-WIT. Desde entonces la dirijo y coordino.

¿Cuáles son tus metas?

Mi meta es dejar este mundo mejor de como me lo encontré, haciendo en cada momento lo mejor, estando siempre lista y aportando valor a la sociedad. Para ello necesito entender bien cómo funciona la mente de las personas, así que mi meta próxima es terminar la carrera de psicología, que actualmente compagino con mi empresa y diversos voluntariados.

¿Qué te aporta ser mentora en Andalucía Open Future?

Al empezar mi aventura como empresaria, caí muchas veces. Espero suavizar las caídas o, en caso de no ser posible, ayudar a reinterpretar los golpes para sacarle el máximo provecho y aprendizaje. Personalmente creo que ser mentor incentiva la curiosidad, el aprendizaje y la conexión de ideas y personas.

¿Nos cuentas algún detalle personal?

Tengo una familia maravillosa, muy extensa, lo cual me aporta mucha riqueza. Me encanta estar con ellos. También disfruto con mi voluntariado en los scouts, me encanta aprender materias nuevas, soy muy curiosa y me gusta entender aquellas relaciones que son invisibles a los ojos. Cuando necesito desconectar me pongo mis botas, cojo mi mochila y me pierdo en la naturaleza.