arfyc-logo

ARFYC es una asociación que engloba a profesionales de distintos ámbitos empresariales con el nexo común de ser Controllers certificados.

Como asociación los puntos básicos de los estatutos son:

– Fomentar en el ámbito empresarial un mayor conocimiento del desempeño del controller dentro de la empresa, así como las ventajas que esta figura puede aportar al desarrollo de las organizaciones.

– Fomentar en el ámbito universitario y profesional la figura del controller y sus posibilidades de desarrollo profesional.
Así, queremos desde ARFYC ofrecer a los entes empresariales nuestra experiencia y conocimientos para el desarrollo de las organizaciones, y así cumplir los objetivos para los que ha sido creada esta asociación.

Experiencia

Más de 30 años liderando departamentos financieros en empresas de distintos sectores, en las cuales he sido miembro de los consejos de dirección.
Además del área financiera propiamente dicha, he colaborado en aspectos tales como organización global, compras, gestión presupuestaria, gestión operativa, implantación de sistemas de gestión, etc.