ARFYC es una asociación que engloba a profesionales de distintos ámbitos empresariales con el nexo común de ser Controllers certificados.
Como asociación los puntos básicos de los estatutos son:
– Fomentar en el ámbito empresarial un mayor conocimiento del desempeño del controller dentro de la empresa, así como las ventajas que esta figura puede aportar al desarrollo de las organizaciones.
– Fomentar en el ámbito universitario y profesional la figura del controller y sus posibilidades de desarrollo profesional.
Así, queremos desde ARFYC ofrecer a los entes empresariales nuestra experiencia y conocimientos para el desarrollo de las organizaciones, y así cumplir los objetivos para los que ha sido creada esta asociación.

Experiencia

Durante mi carrera profesional siempre he trabajado en departamentos de administración, finanzas y gestión interna de diferentes empresas, Pymes, Familiares y Grandes Empresas. He tenido la oportunidad de compartir proyectos y trabajos con Gerentes, Controllers, Directores de diferentes departamentos y áreas como con agentes externos, como Asesores, Gestores, Comerciales y Auditores.

Todas estas oportunidades me han hecho crecer profesional y personalmente y junto a la formación adquirida, la cual quiero seguir ampliando, me ha hecho comprender y entender el día a día de las empresas, y de todos sus elementos materiales y personales que la componen para poder afrontar con éxito el futuro.
En la actualidad soy director de Operaciones en Genesiscare España, pero también he trabajado en empresas como JJ Intec Mineria y Medioambiente, SL, Antonio Armenteros Calle, S.R.L, Gráficas la Paz de Torredonjimeno, SL, Publicaciones Vértice, SL o Puertas THT, SL.