"No seríamos nadie sin la voluntad total de servicio. Adolfo Suárez"

Mis superpoderes

La labor del mentor, en términos generales, consiste en ayudar a los mentorizados superar con éxito el programa de aceleración en el que están inmersos. Esta ayuda se materializa en una serie de aspectos (profesionales, personales, institucionales, etc.).

El mentor, es una persona vinculada a Andalucía Open Future voluntariamente, por motivaciones no materiales, es decir, con una vocación de servicio que supone la garantía de una atención positiva, preferente y eficaz, al tiempo que delicada y discreta, sobre los mentorizados.

Tengo un fuerte compromiso con devolver parte de lo que la sociedad me aporta a través de la ayuda que presto a las startups, facilidad para estar en beta permanente, enfoque a cliente, empatía, paternalismo, implicación, y tanto para bien como para mal mi carácter que no deja a nadie impasible.

Aspiro a seguir creciendo en dos planos: como profesional interesado en el campo de la innovación y, como persona, el crecimiento y la mejora continua se trabajan todos los días.

Andalucía Open Future me aporta una comunidad, un ecosistema, el contacto con personas que me ayudan a crecer intelectualmente, a conocer tecnologías, sistemas de producción, canales, herramientas… que no conocía o no había trabajado su aplicabilidad en este o aquel campo de actuación.

En lo personal, me apasiona leer, escribir, montar en bicicleta, dar largos paseos, el cine y escuchar música.

Experiencia

2014 – actualidad: Business Mentor en Andalucía Open Future.
2007 – actualidad: Consultor Management.
2007 – actualidad: Profesor en Cámara de Comercio de Sevilla.
2007 – actualidad: Autor de Nuevo Viernes – Nuevo Libro.
2012 – 2015: Socio en Walnuters.
2011 – 2012: Director de Curso Experto en Community Manager en Málaga Formación Cámara de Comercio.

Formación

Diplomado en dirección de empresas, Máster en dirección comercial y marketing, Máster en comercio internacional, experto en transporte logístico y distribución.