"Solo sé que no sé nada"

¿Cuál es tu formación?

Soy doble Licenciado en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado en ETEA (actual Loyola) más tardes curse un MBA por el Instituto de Empresa. Me encuentro cómodo en el mundo de la empresa, considero que tengo capacidad de anticipar antes de que ocurra. Tener una estrategia en cada paso que se da y adaptarse a los cambios del entorno es fundamental para que un proyecto salga a flote.

¿Nos hablas de tu experiencia laboral?

Soy CEO en Piensos y Mascotas. He ocupado cargos de responsabilidad para firmas como la empresa cordobesa Vistalegre, la canaria Bodega El Grifo, Marqués de Olivara y Marqués de Campo Nuble en la Rioja (ambas del Grupo Nueva Rumasa). Regresé a Córdoba para emprender en mi tierra con iniciativas como Córdobainformación.com y Mitiendahípica.com.
Soy Presidente de Aje Córdoba (Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba) Me enorgullece nuestra asociación, la labor que se hace desde ella a diario para impulsar a los jóvenes empresarios de nuestra tierra. Aquí hay mucho potencial y nosotros aportamos para hacerlo más visible.

¿Cuáles son tus metas?

Principalmente mi objetivo más cercano es incrementar el volumen de mis negocios actuales. Sin embargo, no descarto la incursión en nuevos proyectos y la apertura de nuevas vías de negocio.

¿Qué te aporta ser mentor en Andalucía Open Future?

Para mí es básico estar en contacto con emprendedores. Me entusiasma aprender y enseñar de mis errores y mis aciertos. Es un ecosistema que me aporta como profesional, más estando rodeando de personas tan punteras como las que forman parte de la Red de Personas Mentoras de El Patio. Aparte, es una gran satisfacción ayudar a los que serán grandes empresarios dentro de mi poquito.

¿Nos cuentas algún detalle personal?

Desde los 3 años me fascinan los caballos. Es mi gran pasión. Soy jinete y participo en competiciones a nivel internacional. Además, me encanta el campo y estar con mi familia. Tengo un niño precioso y acabo de ser papá de una niña lindísima.