"Piensa en SEO pero escribe para los humanos, porque las máquinas ni compran, ni viajan ni se interrelacionan con las empresas"

Experiencia

Especialista en posicionamiento en buscadores y proyectos de Internet. Ingeniero Informático por la UAX y Master en Buscadores por la UPF, miembro de la SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization). Socio fundador de Señor Muñoz Consultores, y habitual ponente y formador en numerosas charlas y congresos del sector de Internet. Muy especializado en SEO y arquitectura de la información.

He trabajado para empresas grandes y pequeñas, de las que me siento muy orgulloso. Sobre todo de que nunca podrán decir que no lo dí todo por ellas, aunque fallaramos en la estrategia que, obviamente, también lo hicimos alguna vez. He trabajado para Terra, Alsa, Parques Reunidos, Parque Warner, Zoo de Madrid, Direct Seguros, Hotelius, Golfboo, Estrella Galicia, Goodyear, Muchosol, SuperPeque, GolfSpain… Y he trabajado para el cerrajero de una ciudad, para un restaurante local y para una guía turística de una ciudad de 20.000 habitantes. Y todas esas empresas han sacado lo mejor que pude darles.

2008 – Actualidad. SEO Auditor y Consultor, Señor Muñoz Consultores.

2011 – 2012. SEO Consultoría sobre Internet, diseño, posicionamiento, SEO, SEM, PEB, marketing en Internet en Professional Partners .

2005 – 2008. Internet assistant en Grupo El Fuerte.

Mis superpoderes

Aspiro a tener una empresa que sea rentable para sus clientes. Esa es la máxima. Aspiro a vivir viendo crecer a mis hijos y disfrutando de la familia. Aspiro a que mis empleados vean en la empresa algo en lo que apoyarse. Aspiro a que ellos puedan conciliar su vida laboral con su vida familiar. Aspiro a que esto evolucione y retirarme lo antes posible 😀

Para mí, ser mentor en Andalucía Open Future es importante porque me da la oportunidad de ahorrar a todas estas empresas costosas migraciones posteriores y verlos triunfar y conseguir sus objetivos es precioso. Soy muy empático y me encanta que a la gente le vayan bien las cosas.

La familia, sin duda alguna es el motor de mi vida.

Podéis conocerme más a través de mi web.