arfyc-logo

ARFYC es una asociación que engloba a profesionales de distintos ámbitos empresariales con el nexo común de ser Controllers certificados.
Como asociación los puntos básicos de los estatutos son:
– Fomentar en el ámbito empresarial un mayor conocimiento del desempeño del controller dentro de la empresa, así como las ventajas que esta figura puede aportar al desarrollo de las organizaciones.
– Fomentar en el ámbito universitario y profesional la figura del controller y sus posibilidades de desarrollo profesional.
Así, queremos desde ARFYC ofrecer a los entes empresariales nuestra experiencia y conocimientos para el desarrollo de las organizaciones, y así cumplir los objetivos para los que ha sido creada esta asociación.

Experiencia

Tras haber trabajado en consultoría, industria y banca en España y EEUU, durante 12 años fui Director de Inversiones de un Fondo de Capital Riesgo donde empiezo a colaborar y participar en proyectos de emprendimiento.

Desde 2010 empiezo a emprender en serie. He participado como en proyectos como emprendedor, inversor, asesor y mentor.
Desde esta fecha he creado 9 startups de las que 2 ya fueron liquidadas, 1 vendida a una corporación, 1 integrada en otra de mis startups y 5 que están funcionamiento.

Desde 2007 compagino mi actividad profesional con la formación y mentorizaciones en el ámbito de las finanzas, modelos de negocio y lean startup.