"Toda situación es una oportunidad para algo (Goethe)"

¿Cuáles son tus superpoderes?

Tenacidad, persistencia, constancia, capacidad de trabajo y organización, empatía, asertividad, escucha activa, trabajo en equipo y comunicación. Pasión por acompañar a las personas y equipos a lograr lo mejor de sí.

¿Cuál es tu formación?

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado. También soy doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y experta en la Empresa Familiar. Coach Personal y Ejecutivo, certificado por ASESCO.

Formación en Coaching de Equipos, Inteligencia Emocional, Practitioner de PNL, Coaching Sistémico. Además de comercial y segundo responsable de oficina en entidad financiera, he sido formadora y trabajado en diferentes equipos. Como profesora colaboradora en la universidad he impartido clases y dirigido trabajos de final de Máster. Y formo parte de una empresa junto a tres socios más dedicada a la Consultoría, RRHH, y Desarrollo Empresarial.

¿Cuál es tu experiencia?

Fui becaria en una importante auditora (Deloitte) durante 6 meses. Además, tengo experiencia durante más de 13 años en el sector financiero, como comercial, responsable de equipo y formadora en Coach personal y ejecutivo. También he trabajado como profesora colaboradora en Loyola Andalucía, en el Máster de Auditoria y Contabilidad.

¿Cuáles son tus retos para el futuro próximo?

Aspiro a sentirme cada día más desarrollada personal y profesionalmente, a dedicarme profesionalmente a aquello que me apasiona, que es el acompañamiento de personas y equipos a ser su mejor versión. Tengo muchos retos abiertos, entre ellos mi nuevo proyecto empresarial, participar en la Universidad y no dejar nunca de aprender y evolucionar.

¿Qué te aporta ser mentora en Andalucía Open Future?

Me aporta desarrollo profesional y satisfacción personal. El poder acompañar a las personas y sus proyectos hacia su mejor versión supone para mi una gran oportunidad.

¿Algún detalle personal?

Me encanta y necesito hacer cosas diferentes, aprender de diferentes áreas y personas, sentir que crezco cada día y evoluciono a nivel personal y profesional. Hago deporte, teatro, estudio inglés, continúo formándome en aquello que me gusta, realizo talleres y formaciones sobre desarrollo personal y ejecutivo, me gusta viajar y aprender cosas nuevas.