"El nacionalismo checo trajo cosas buenas, como Smetana o la cerveza"

Formación

Estudiante de la Universidad de Almería, con formación en diversos centros de formación especializada, como la agencia de publicidad DarkMoon (Alicante) o la escuela de marketing Kschool (Madrid).

Experiencia

Actualmente soy SEM Specialist con más de 5 años de experiencia en Magical Analytics, agencia almeriense especializada en el Marketing Online, SEM, SEO y Analítica Web a nivel nacional.

Coordino y ejecuto campañas publicitarias a través de las plataformas de los motores de búsqueda Google y Bing (Adwords y Bing Ads), en tiempo y con presupuesto limitados. Me aseguro de que todas las campañas tengan una integración total con el servicio de analítica y/o inteligencia web asociado al cliente, para garantizar un conocimiento total sobre todas las acciones llevadas a cabo, mediante el control de métricas básicas e indicadores de calidad en fases de awareness, consideration y decision.

Metas

Pasar por el futuro, aprendiendo y desarrollando mis capacidades y aptitudes.

¿Por qué es importante para ti ser mentor en Andalucía Open Future?

Aprendizaje colaborativo, nuevas perspectivas y una manera de continuar con mi desarrollo personal y profesional.

Detalle personal

Música (escuchar e interpretar de manera desastrosa); Deporte (cualquier tipo, siempre y cuando suponga un reto alcanzable); Bucear en la filosofía clásica; Gamer; Viajero empedernido.