"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

Formación

Estudié periodismo en Sevilla, pero mi vida laboral se ha ido desarrollando en torno a la formación. Me dedico a la coordinación de equipos y a la puesta en funcionamiento de planes de formación y proyectos formativos para empresas, instituciones… desde un enfoque comunicativo basado en las sinergias y en las necesidades de las personas que son el motor principal de cualquier organización.

Me apasiona el reto y facilitar y que me brinden nuevas experiencias.

Soy colaboradora/presentadora del programa Creativosconecta2. Amante de la cultura libre y de compartir vivencias, proyectos, ideas… Me entusiasma entender y que se entienda la diversidad y de la interculturalidad como punto de partida necesario y esencial a la hora de educar. En proceso de aprendizaje, siempre.

Experiencia

Periodista. Coordinadora de formación en diferentes empresas cordobesas. Socia y responsable de formación de Evoluciona Consulting. Miembro Junta Directiva AJE-Córdoba. Responsable de la Comisión de Formación de AJE-Córdoba. Secretaria de APERH (Asociación de Personas y RRHH).

¿Cuáles son tus superpoderes?

Comunicación, Flexibilidad y Compromiso.

¿Cuáles son tus retos?

Ahora mismo toda mi energía está puesta en mi empresa, Evoluciona Consulting. Son ya dos años como empresaria “en prácticas”, me queda mucho que aprender. Seguir emprendiendo está entre mis proyectos futuros.

¿Qué te aporta ser mentora en Andalucía Open Future?

AOF es un proyecto ilusionante, distinto, diverso…Esta experiencia, estoy segura, me va a aportar un aprendizaje enorme y la posibilidad de compartir vivencias, momentos, conocimientos, ideas…con otros. Además, es una oportunidad única para ayudar a potenciar a los grandes emprendedores y emprendedoras que tiene nuestra ciudad.

Detalle personal

Me gusta viajar, escuchar y aprender de todo aquel con el que me cruzo. Escribo siempre que puedo para observar en perspectiva las cosas que pasan o me pasan.