Experiencia

Alberto Arranz es mentor en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones. Con una dilatada experiencia profesional es un reputado experto en valoración de empresas, M&A, private equity, reestructuración empresarial, dirección financiera y estratégica.

Posee una gran capacidad para formar y dirigir equipos de trabajo, así como una gran experiencia y conocimiento de finanzas corporativas, dirección de equipos y profesionales.  Como miembro de diversos consejos de administración ha intervenido en múltiples procesos de negociación para la compraventa de empresas y participaciones societarias. Posee a su vez un amplio conocimiento en la implantación y diseño de sistemas de control de gestión, diseño de planes de negocio y puesta en marcha de empresas diversas.

Su dilatada carrera profesional le ha llevado a acumular una amplia experiencia de trabajo con auditores, consultores, abogados y expertos fiscales de prestigio.

Asimismo como apasionado de la docencia, Alberto Arranz, posee una dilatada experiencia docente. Es por ello, profesor de diferentes programas formativos, de ámbito financiero y de dirección empresarial, en prestigiosas escuelas de negocio.