Los directores, un punto de referencia

Un punto de referencia, los directores de los tres espacios de crowdworking de Andalucía Open Future son el oasis perfecto para el emprendedor.

Para los nuevos aventureros que inician con ilusión un proyecto empresarial donde vuelcan sus expectativas, tiempo y ahorros, es muy importante contar con una figura representativa en la que confiar, apoyarse y acudir cuando necesitan consejo, guía o, simplemente, ser escuchados.

Es un papel que interpretan a la perfección los directores de nuestros espacios crowdworking de Sevilla, Málaga y Almería. Además del enorme trabajo que supone coordinación de los espacios se añade la atención personalizada y el seguimiento que se hace de cada startup. Un esfuerzo y una cercanía que, sin duda, agradecen los crowdworkers tras su paso por Andalucía Open Future.

Tres directores, un objetivo

José Ignacio Morales dirige El Cubo, espacio de crowdworking de Sevilla. Asegura que se dedican en cuerpo y alma a hacer de cada proyecto una startup más sólida, más madura y, sobre todo, más rentable. El chip que se les impone es que tengan la sensación de que esto es finito. Cada día que pasa, valen más, están más cerca del mercado y son más invertibles.

Le acompaña en la dirección Juan Jesús Velasco, especializado en startups de base tecnológica, ayuda al crecimiento de startups de El Cubo.

Por su parte, Juan Carlos Urbano es el director de La Farola, en Málaga. Alicia García Oliva es subdirectora en el espacio malagueño. Urbano invita a las startups a apostar por el compromiso con sus proyectos, implicación y que no pierdan la ilusión. Tres máximas del ecosistema emprendedor.

Diana Melero es la directora de El Cable, en Almería, y es perfectamente consciente de lo que las empresas necesitan y valoran cuando acuden a este espacio de crowdworking: un modelo personalizado de atención, conseguir un rápido crecimiento en muy poco tiempo y compartir con otras empresas que tienen las mismas inquietudes.

Si ya hemos hablado en otras ocasiones de la evidente aportación de los mentores para el crecimiento de las empresas en plena adolescencia o niñez, no resulta igualmente visible la función de los directores de cada uno de los espacios de Andalucía Open Future. Y, sin embargo, se trata de una labor discreta pero encomiable, y muy de agradecer. Y, al igual que ocurre con los mentores, todos aquellos emprendedores que inicien su actividad en cualquiera de los tres espacios puede dirigirse a los directores correspondientes para buscar consejo, apoyo o para conocerse mejor.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin