Legal Hackers vuelve a El Cubo con una sesión sobre investigación de casos prácticos en redes sociales

El jueves 27 de abril Legal Hackers Sevilla vuelve a El Cubo. Será una interesante sesión que no te puedes perder.

Nuestros amigos tratarán sobre casos prácticos de investigación en redes sociales desde su vertiente más legal.

Sobre Silvia

Silvia Barrera es Inspectora de Policía Nacional y jefa del grupo de investigación en redes sociales de la Brigada de Investigación Tecnológica.

Silvia tiene diez años de experiencia en el campo del cibercrimen. Colabora en distintos medios de comunicación y es autora del libro “Claves de la Investigación en Redes Sociales”.

Además colabora en Atresmedia Digital donde tiene su blog “Internet, ciudad con ley”. Con este blog ayuda a valorar el alcance de nuestras acciones en la red y a protegernos del cibercrimen. Su trabajo en Tecnoxplora ha sido reconocido mediante el premio de la Fundación Policía Española. Silvia recibió el premio al mejor blog sobre temas policiales.

Más de 40.000 usuarios al mes reconocen con su fidelidad a ‘Internet, ciudad con ley’ la pasión y el esfuerzo con el que la inspectora procura responder a las inquietudes.

Legal Hackers

Legal Hackers es un movimiento global de abogados, políticos, tecnólogos y académicos. A través de encuentros locales, hackathons y talleres, detectan problemas y oportunidades donde la tecnología puede mejorar la práctica de la ley y donde la ley puede adaptarse a la rápida evolución de la tecnología.

¿Vienes?

Silvia Barrera pasará la tarde del 27 de abril con nosotros. Nos dará su visión acerca de los delitos en las redes sociales y cómo afrontarlos e investigarlos. ¡Confirma tu asistencia en este enlace!

Te esperamos en El Cubo, el 27 de abril de 18:30h a 21:30h.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin