Lean Meeting Sevilla con Justo Hidalgo, fundador de 24symbols

¿Cómo funcionan «por dentro» proyectos de éxito y cómo afrontan el mercado para crecer usando Lean Startup? ¿Y si además podemos descubrir otros proyectos de la zona, dar el nuestro a conocer y generar contactos u oportunidades de negocio/colaboración?

Este es el objetivo de Lean Meeting Sevilla, un encuentro que gira alrededor de la metodología Lean Startup. Tendrá lugar en el centro de crowdworking El Cubo de Andalucía Open Future el próximo jueves 5 de febrero a las 17:00.

El evento es gratuito aunque requiere inscripción previa dado que el aforo está limitado. Con tus datos de inscripción te entregaremos el día del evento un «kit de networking». Tu ficha impresa formará parte de «el muro». Podrás conocer más sobre otros participantes y sus proyectos. También podrás solicitar reunirte con ellos o dejarles tus datos para un contacto posterior.

También organizaremos una sesión de pitches para que los proyectos que lo deseen se presenten a los asistentes. Así puedan encontrar vías de colaboración o sinergias con otros proyectos. Si quieres presentar tu startup, indícalo en el formulario y contactaremos contigo para comentarte si estás entre los proyectos seleccionados.

Además, contaremos con la presencia de Justo Hidalgo, fundador de 24Symbols nos mostrará un nuevo perfil para startups: el «científico de datos». Un término del que ahora se habla mucho. Un terreno donde algunas startups están empezando a trabajar.

La ciencia de datos en 24symbols

Has creado una startup con una gran idea y sabes que los datos son cruciales, así que ya has llenado tus páginas web de etiquetas de Google Analytics, y has creado un preciso cuadro de mandos desde el que controlas las visitas, el ratio de rebote, las conversiones macro y micro… hasta que te das cuenta de que eso ya lo hace todo el mundo. Ya no te da ninguna ventaja competitiva.

La analítica web ya no es suficiente…

Justo Hidalgo, fundador de 24symbols

Es fundador de 24symbols, un servicio para leer y compartir libros digitales en la nube, que funciona en cualquier dispositivo lector con conexión a internet para dar acceso al usuario a un catálogo internacional con multitud de autores.

También enseña Estrategia de Producto e Innovación en el Máster de Diseño Industrial de la Universidad de Nebrija, y Tecnología para Managers en la Nebrija Business School de Madrid.

Es miembro de la Internet Society y Board Member/Mentor en Tetuán Valley.

Está doctorado por la Universidad de A Coruña y es Ingeniero Informático por la Universidad Autónoma de Madrid. Está especializado en gestión y marketing de producto, innovación y creatividad por las universidades de Stanford y Berkeley.

Agenda del encuentro

17:00 Acreditación y café de bienvenida a los asistentes. Te entregamos el kit para que puedas poner tu ficha en el muro y concertar cita o contacto con otros asistentes.

17:30 Presentación de proyectos: pitch de 5 minutos (máximo 4 proyectos). Los asistentes votarán los dos mejores.

18:00 La ciencia de datos en 24symbols, con Justo Hidalgo. Incluye una charla de 20 minutos, y otros 40 para comentar con él sobre cualquier tema en formato preguntas y respuestas, ya sea en general o respecto a tu proyecto.

19:00 Tiempo para el networking (acércate al muro para saber quién quiere contactar contigo), y tomar algo para conocer al ponente u otros asistentes.

20:00 Fin del encuentro.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin