Lean Meeting Sevilla con Jesús Candón, Director Ejecutivo de LeanMonitor

Segunda edición de Lean Meeting Sevilla

¿Qué hacen las startups de todo el mundo para innovar más rápido y mejor en entornos de extrema incertidumbre? ¿Cómo puedo integrar el desarrollo ágil con la estrategia de mi startup? ¿Qué debería medir para obtener resultados reales y relevantes acerca de mi proyecto?Estos y otros temas serán tratados en la segunda edición de Lean Meeting Sevilla en El Cubo de Andalucía Open Future.

Este encuentro con Jesús Candón está especialmente diseñado para dar a conocer qué es Lean Startup, cómo funciona y cómo aplicarlo a startups, identificar los contextos en los que es especialmente útil y aprender y aplicar los principios, herramientas y procesos más importantes que hacen que funcione.

El evento está dirigido tanto a emprendedores, como a freelancers, pequeñas empresas o equipos de innovación de corporaciones públicas o privadas.

¿Quién es Jesús Candón?

Jesús Candón es Director Ejecutivo en LeanMonitor, mentor en ejecución y coordinación de mentores en Top Seeds Lab (Madrid). Ha aportado valor a decenas de equipos de innovación en corporaciones, aceleradoras, universidades y startups. Es un emprendedor con experiencia en distintos sectores y especialista en metodologías ágiles.


Su faceta profesional gira íntimamente en torno al entrenamiento y la facilitación relacionados con el emprendimiento, la innovación y la mejora de la productividad.

Jesús es coautor de “España Lean Startup”, “Innosis Framework” y el “Tratado para la Gestión Ágil de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre”. También es cofundador de los grupos Lean Startup Circle Costa del Sol y GreenStartup, Lean Startup Blogger y está certificado como ScrumMaster. Jesús es IT en Informática de Gestión y Master Executive en Emprendimiento Tecnológico e Innovador.

La agenda para el jueves 21 de mayo será la siguiente:

19:00 Nespresso Meeting Point

19:30 Charla de Jesús Candón: “Qué es Lean Startup, cómo funciona y cómo aplicarlo”

21:00 Networking y fin del encuentro

Localización:  El Cubo, de Andalucía Open Future. C/Camino de los descubrimientos,17. Pabellón de Francia. Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja. Sevilla

 

Escrito por Álvaro Pareja mentor en El Cubo de Andalucía Open Future y organizador de Lean Meeting Sevilla