Las buenas ideas y la experiencia convergen en El Cubo

El Cubo es el decano de los centros crowdworking que Andalucía Open Future tiene en nuestra región para acelerar empresas y potenciar el emprendimiento. El espacio de Sevilla, que encontramos en un impactante edificio diáfano en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, es el más antiguo de esta iniciativa conjunta de la Junta de Andalucía y Telefónica.

Espacio El Cubo

Son numerosas las startups de base tecnológica que ya han tenido la oportunidad de acelerar su proyecto en El Cubo, un punto de referencia en el panorama empresarial de la capital andaluza desde que se inaugurara en el año 2014.

El Cubo, suma de factores

Y no lo es solo por ser un espacio de más de 800 metros cuadrados totalmente acondicionado para comodidad de las empresas alojadas, sino por la comunidad emprendedora que se reúne a diario. Prestigiosos mentores especializados en diversas materias para formar parte de la aceleración de las startups, compañeros con los que hacer interesantes sinergias, expertos de renombre invitados para impartir charlas y ponencias… Mucho movimiento y energía empresarial para contagiarse y dejarse empapar.

El Cubo aporta las metodologías y el conocimiento necesario para que las empresas puedan impulsar y madurar sus ideas de negocio. Pero también aporta recursos para más de 60 puestos, herramientas y conexiones que son una ventaja competitiva cuando estas empiezan a operar en el mercado.

En definitiva, El Cubo está lleno de buenas ideas que despegan, lo que se suma a grandes dosis de experiencia y dedicación. Acelerar un proyecto en este espacio es elevarlo a su máximo exponente. A El Cubo le acompañan de forma más reciente La Farola y El Cable, en Málaga y Almería respectivamente.

Espacio El Cubo

¿Te gustaría visitar este espacio de crowdworking? Si quieres conocer de cerca cómo trabajamos para acelerar un proyecto, ponte en contacto con nosotros en andalucia@openfuture.org.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin