La sevillana Laura Valverde nos visita en El Cubo

Beetailer

Laura Valverde es una emprendedora sevillana que fundó Beetailer. Es un sistema de e-commerce para Facebook (líder en el sector). Se convirtió en la primera startup española que accedió al programa de aceleración de la prestiogiosa Y Combinator en Silicon Valley. Sin duda, una oportunidad que marcó un punto de inflexión en su trayectoria profesional.

Hoy, Beetailer es ya una empresa consolidada que opera desde San Francisco. Es referencia para medios como Wired o TechCrunch.

Gracias a la visita de Laura Valverde a nuestro espacio de crowdworking, mañana vamos a tener una gran oportunidad de aprendizaje. Organizaremos con ella un encuentro-entrevista que será conducido por José Luis Antúnez. Laura nos hablará de su experiencia con Beetailer y Y Combinator. También podremos aprender de su experiencia como fundadora de una startup de Internet que ha dado el salto a Silicon Valley.

Laura Valverde viene al Cubo para hablar de su andadura como emprendedora. Pero también viene para escuchar las necesidades de las startups que se alojan en El Cubo. Así podrá aconsejarles para que aprovechen al máximo su experiencia.

¡No te pierdas esta oportunidad! El acceso es libre, y la sesión tendrá lugar en el open space en el espacio de crowdworking El Cubo a las 19:00 horas.

Localización:

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin