Cómo facturar 25.000 euros gracias a LinkedIn

Por todos es conocido que LinkedIn es una herramienta fundamental para hacer networking digital. Sin embargo, no estamos acostumbrados a usar esta red social profesional para hacer negocios, cerrar acuerdos y, en definitiva, sacarle partido a un espacio donde tenemos a nuestro alcance a la mayoría de especialistas de nuestro sector.

Reid Hoffman, fundador de LinkedIn, asegura en su libro Nunca comas solo que se trata de “una red social cerrada, y por una sencilla razón: para que la red tenga valor como herramienta de introducción, las conexiones necesitan tener un significado. Depende de cada uno decidir si le gustaría presentarse y conocer a esa persona y evaluar si existe un beneficio mutuo”. Una cita que queda muy lejos de nuestro comportamiento habitual en LinkedIn, donde solemos aceptar casi todas las solicitudes de contacto, estableciendo una clara diferencia de comportamiento con otras redes como Facebook.

Esto tiene una clara explicación, y es que esperamos sacar partido de la relación que se establece entre ambos. Aludiendo a Hoffman, quizás estemos equivocándonos al considerar a cualquier contacto como beneficioso y hemos de saber gestionar mejor a nuestros contactos.

Jorge Moreno (CEO) y Antonio Valdivieso (director de legal y ventas), de la startup Twenix, acelerada en El Cable, comparten su experiencia en LinkedIn a través de un taller práctico con el que aprenderemos a aprovechar al máximo las posibilidades que nos brinda esta red social.

¿Será posible facturar hasta 25.000 euros gracias a la gestión de nuestros contactos en esta red social? ¡Apúntate y ven a enterarte de cómo se hace!

Sobre Twenix

Twenix es una plataforma online que ayuda a las personas a mejorar su fluidez en inglés mediante conversaciones de 26 minutos al día con temática cualificada. Está formada por un equipo joven que descubrieron esta necesidad gracias a sus propias vivencias en academias de idiomas más tradicionales. Gracias a esta iniciativa, el usuario puede marcar sus horarios, debatir con profesores nativos, aprender sobre temas específicos y tener un seguimiento sobre sus avances.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin