Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Inscríbete a esta actividad

He leído y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Acepto recibir periódicamente actualizaciones con las últimas novedades de Andalucía Open Future
He leído y acepto las Condiciones de Uso

¡Reserva la tarde del 18 de marzo! Ahora que tenemos convocatoria abierta tienes una oportunidad excelente para recibir asesoramiento por parrte del equipo de mentores de El Cubo en Sevilla. ¡No te lo pienses!

Las startups locales que deseen conocer cómo trabajamos y recibir asesoramiento para su proyecto tendrán abiertas las puertas de nuestro espacio de crowdworking en Sevilla. Mentores especializados en distintas áreas de negocio atenderán durante la tarde del lunes 18 de marzo a startups y emprendedores de Sevilla y alrededores. ¡Recuerda que las plazas son limitadas!

 

QUIERO ASISTIR

¿Quieres formar parte de AOF? ¡Sácale el máximo partido a un Open Day!

Recibirás feedback de calidad en mentorizaciones personalizadas para ti. Participar es muy sencillo y te resultará muy enriquecedor para el desarrollo de tu proyecto:

1- Haz clic y accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto y elige a los mentores con los que te gustaría tener una cita.

2- Dirígete a El Cubo a la hora de tus citas (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, PCT Cartuja). Te presentaremos a los mentores que están dispuestos a ayudarte.

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás ver hasta un máximo de 2 mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos, ¡aprovéchalo!

 

OpenDay - ElCubo- 18marzo

 

¿Pensando en presentar tu startup a Andalucía Open Future para acelerarla? Entonces el Open Day te vendrá de maravilla. Podrás contar a los mentores detenidamente en qué consiste tu proyecto y qué necesidades tienes en diferentes áreas (Comunicación, Ciberseguridad, Hardware, Ventas, Marketing online, etc). Además, es una buena forma de conocer cómo trabajamos en El Cubo y entrar en contacto con las startups que estamos acelerando.

 

QUIERO ASISTIR

Mentores disponibles en el próximo Open Day

A partir de las 17:00h del lunes 18 de marzo tendrán lugar las citas con los mentores. En esta ocasión, éstos son los expertos que te pueden asesorar:

*Javier Pérez Caro, mentor en Estrategia de ventas, marketing y smart agro (*CUPO DE CITAS LLENO)

Antonio Gil, especialista en Ciberseguridad

Miguel Ángel López, mentor en Hardware y Fabricación digital

Txema Marín, mentor en Turismo y Gestión de Comunidades

León Lassovsky, mentor en Validación de Negocio. Organización. Sprints y objetivos

Andrés Vidal, experto en Ventas y área comercial

 

Pronto termina la convocatoria de aceleración de startups. ¡Descubre cómo podemos impulsarla juntos!

También podrás charlar con el Staff de El Cubo y conocer el tipo de negocios que aceleramos. Los responsables del espacio podrán explicarte cómo funciona nuestra metodología de aceleración y comprobarás en primera persona la propuesta de valor que ofrece El Cubo a las empresas que están impulsando actualmente su startup. No olvides que tenemos convocatoria abierta hasta el 25 de marzo.

En nuestro Open Day buscamos recibir startups con proyectos innovadores en áreas como Internet of Things, Smart cities, oportunidades que brinda la tecnología FIWARE, Industria 4.0, Virtualización, Realidad aumentada, eHealth, Agrotech, Fintech, Seguridad, Plataformas y servicios a través de Internet…

Estamos deseando conocerte y saber lo que estás desarrollando 🙂

 

Plazas limitadas

Recuerda que sólo podemos recibir a un máximo de 10 proyectos, ¡y serán los 10 primeros! Si te apuntas a tiempo, tu asistencia al Open Day está garantizada. Te confirmaremos las citas con los mentores poco antes del evento para que sepas la hora de tus citas y con quién te sentarás. ¡Te enviaremos un mail a la dirección que nos facilites en el formulario de inscripción!

Al finalizar los encuentros con los expertos, habrá tiempo para networking en el Open Space de El Cubo.

¡Nos vemos el lunes 18 de marzo a las 17:00h en El Cubo!