¡Celebramos el primer cumpleaños de El Cable!

Aún con la resaca del acuerdo de adhesión de Cádiz como parte de la iniciativa de Andalucía Open Future, ¡hoy celebramos el primer cumpleaños de El Cable, el tercer espacio crowdworking de nuestra comunidad!

Situado en el centro histórico de Almería, el 30 de septiembre de 2016, Diana Melero (directora del centro) dio el pistoletazo de salida junto con el Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, la directora de Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.

Más de 800 metros cuadrados de salas dedicadas a mentorización, eventos y espacio exclusivo para crowdworkers, donde han sido aceleradas un total de 18 startups y donde tres nuevas empresas han entrado en septiembre a completar el programa de crowdworking para los próximos meses. Hasta diez de estas startups ya están facturando a día de hoy.

El Cable

En El Cable se impulsan, de manera preferente, proyectos relacionados con la categoría Smart Agro, así como productos, servicios y aplicaciones con base en la tecnología FIWARE. Actualmente, comparten espacio empresas de los sectores de turismo, fintech, e-health, educación, impresión 3D, ciberseguridad y Smart Agro.

 

 

¡¡Feliz cumpleaños a todos los crowdworkers, mentores y staff de El Cable!! A por más éxitos y a seguir creciendo 😉

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin