¡La Farola da la bienvenida a nuevas startups!

Nuestro centro de crowdworking malagueño ha recibido a una nueva hornada de startups.

Muchos proyectos han aplicado al Reto AOF para ocupar una plaza en La Farola. Tras unos días de dificil deliberación, nueve startups han convencido al comité de selección para formar parte de este centro de crowdworking.

Los nuevos crowdworkers han podido conocer a los mentores con los que trabajarán en los próximos meses para dar un impulso a su proyecto. Además, en una comida en común, han compartido experiencias con las startups más veteranas y tomado buena nota de sus consejos tras la aceleración.

 

Nuevas startups La Farola
Nuevas startups La Farola

 

¿Quieres saber quiénes son? Te contamos un poco sobre los proyectos seleccionados:

Startups seleccionadas en La Farola:

  • Dencanto: Dencanto Community busca ser la mayor comunidad de español para extranjeros. Redireccionan la venta de cursos, alojamientos y actividades culturales.
  • Planspa: Planspa es una plataforma tecnológica para la búsqueda y reserva de servicios y alojamientos de spa y bienestar.
  • Elearningstocks: Es un marketplace de elementos y piezas para el desarrollo rápido de cursos de aprendizaje electrónico atractivos y pedagógicamente innovadores.
  • La Diversiva: La guía online infantil y familiar de referencia y más completa en Málaga. Encuentra todo lo que hacer y consumir con tu hijo.
  • Revibro: Es un formato musical innovador. Combina la interacción directa del oyente con la música, el streaming de audio y análisis de datos.
  • iJet: App de reserva de jets privados. El Uber del aire.
  • Mywoork: Es una innovadora aplicación web que combina las tareas, recordatorios, citas, notas, archivos y contactos de todos los trabajadores en un mismo espacio para aumentar la productividad de la empresa.
  • SmartEcoMap: SmartEcoMap es el asistente virtual inteligente para destinos turísticos que habla con el turista y le da recomendaciones personalizadas.

¡Enhorabuena! Superar el Reto AOF no ha sido tarea fácil… ¡Bienvenidos a vuestra casa! #SomosAOF

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin