Bugaloop, la startup que está llevando la transformación digital al sector de la autoescuela, cierra una nueva ronda de inversión

Bugaloop, la startup acelerada en La Farola, acaba de cerrar un primer acuerdo de inversión vinculado a la ronda de ampliación de capital que abrió el pasado mes de febrero.

Bugaloop es el booking de las autoescuelas. Un buscador que te permite elegir, comparar y comprar en la autoescuela que quieras de toda España. La startup está llevando la transformación digital al sector de la autoescuela.

La plataforma cerró 2017 con muy buenos datos. Más de 4.000 alumnos obtuvieron su permiso de conducir a través de Bugaloop, pasando por su plataforma teórica inteligente e impartiendo mas de 8.000 clases prácticas vendidas al cierre de diciembre. Con estos datos superó la facturación que pronosticaron a comienzo del año.

Este acuerdo de inversión se ha cerrado con el fondo de inversión Seed Capital por un importe de 150.000 €. La ronda continúa abierta actualmente y se mantienen negociaciones con otros fondos e inversores privados interesados en participar en la compañía malagueña.

Objetivos para 2018

La startup acelerada en La Farola tiene para este año unos objetivos muy ambiciosos. Tras su paso por nuestro programa de aceleración, la plataforma aspira a ser líder en el sector de las autoescuelas online en España, un sector con unas necesidades palpables de digitalización. Además, la compañía busca ampliar el equipo para mejorar su expansión a nivel nacional y a nivel europeo y ampliar la gama de servicios y productos para revolucionar la experiencia de usuario a la hora de obtener su carnet de conducir.

Actualmente el buscador cuenta con autoescuelas en ciudades como Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga y Córdoba entre otras.

Bugaloop

Bugaloop, revolucionando el sector de las autoescuelas

Bugaloop es una plataforma online para obtener el permiso de conducir, que actualmente se sostiene en dos pilares fundamentales: la parte teórica y la parte práctica del examen de conducción.

La compañía ofrece a los usuarios una plataforma teórica inteligente, donde el alumno puede encontrar el temario, vídeos explicativos y tests para poder aprobar la parte teórica del permiso de conducir.

Además, Bugaloop es el primer buscador de clases prácticas que existe en el mercado. Los alumnos pueden comparar precios y opiniones sobre las autoescuelas y elegir la que mejor se adapte a sus posibilidades e incluso realizar prácticas en varias de ellas.

Fundada por Miguel José Aldana, que proviene del sector de las autoescuelas, Bugaloop accedió al programa de aceleración de La Farola en 2016 y también en ese año entró en el accionariado de la compañía Vincent Rosso, business angel que invertió en BlaBlaCar y se convirtió en 2009 en el cofundador de la división española de la compañía.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin