Pon en marcha tu startup con metodologías ágiles. ¡Celebramos nueva edición de Lean Startup Academy!

Cuando pensamos en agilismo nos vienen a la cabeza ideas como trabajo en equipo, un ambiente fluido y cómodo, reuniones breves y productivas, rápida adaptación al cambio u organización de la carga de trabajo en torno a diversas entregas periódicas. Pero ¿qué son en realidad las metodologías ágiles y qué ventajas proporcionan a las startups? El próximo 26 de febrero arranca la iniciativa Lean Startup Academy, un programa intensivo de preparación para el desarrollo de proyectos empresariales innovadores que ya estrenamos en varias sesiones, que se extendieron en 2017 y 2018. Durante dos martes al mes los participantes podrán disfrutar de esta formación que tendrá como escenario El Cubo y que será impartida por nuestro mentor Álvaro Pareja, experto en Estrategia de desarrollo de clientes y Lean Startup.

Este programa proporcionará a los asistentes una completa visión sobre todo el proceso de puesta en marcha de una empresa a través de las técnicas agile. Contará con sesiones prácticas y grupales basadas en herramientas visuales y muy sencillas de metodologías como Lean Startup o Design Thinking. Desde el 26 de febrero hasta el 25 de junio se irán sucediendo estas interesantísimas sesiones en nuestros espacios de crowdworking de Sevilla.

Nuestro mentor Álvaro Pareja conducirá así el Programa de Formación Práctica para la Puesta en Marcha de Startups a través de Metodologías Ágiles de Innovación, un total de once sesiones en las que se abordarán cuestiones tan relevantes como el análisis del entorno y la competencia, la segmentación de clientes, técnicas de prototipado o métricas de innovación, entre otras muchas temáticas vitales para el desarrollo de una startup.

LSAElCubo-2019

Todos los participantes dispondrán de material audiovisual para apoyar su aprendizaje, así como de contenidos específicos y una guía de introducción a las metodologías ágiles de innovación. También contarán con un grupo donde podrán enriquecer esta experiencia con información adicional y consultas. Además, esta edición contará con la novedad de que el proyecto que resulte mejor valorado conseguirá un fast track que les permitirá acceder directamente a la fase de selección del jurado en la siguiente convocatoria del #RetoAOF. ¡Una oportunidad única!

Inscríbete y podrás sumergirte en esta gran ocasión para conocer algunas de las metodologías ágiles más conocidas y exitosas de la mano de un gran experto en ellas, nuestro mentor Álvaro Pareja. Además, aquellas empresas que completen satisfactoriamente este programa de formación recibirán un diploma acreditativo. ¡No faltes! ?

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin