Dyvare firma un acuerdo de colaboración con Realty Plus

Dyvare es una de las startups aceleradas en El Cable que ha crecido exponencialmente desde que se uniera al reto de Andalucía Open Future. En los últimos días ha dado un paso de gigante gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con una de las principales franquicias inmobiliarias de España, Realty Plus.

Gracias a este convenio, dicha empresa publicará toda su cartera inmobiliaria en el portal de Dyvare, ofreciendo una buena comisión a sus compradores colaboradores.

Dyvare es una nueva plataforma que fue creada para mejorar la vida de las personas, facilitando el acceso a la vivienda al mejor precio y beneficiando, a su vez, a todas las partes implicadas en la compraventa inmobiliaria. Hemos estado con su CEO, Domingo Sánchez, que nos ha contado algunos detalles interesantes.

¿Por qué buscar casa en Dyvare?

En Dyvare encontramos las mismas casas, de los mismos propietarios y a los mismos precios que en la competencia. Sin embargo, Dyvare es un nuevo concepto de compraventa de inmuebles, en el que los compradores, tras adquirir su casa, reciben un cashback o reemboloso entre el 1% y el 12% del precio del inmueble, que reciben en metálico y directo a su cuenta bancaria. Por eso, el eslogan de Dyvare es “la compra inteligente”.

¿Por qué los propietarios deberían anunciarse en Dyvare para vender sus casas?

Porque los anunciantes venden más rápido de esta forma, ya que agentes inmobiliarios de todo el mundo, e incluso particulares, consiguen compradores para sus inmuebles a cambio de la comisión que ellos mismos elijan. Es como estar anunciado en todas las inmobiliarias del mundo, gratis. Consiguen clientes internacionales en una plataforma multidivisa en 12 idiomas.

¿Qué ofrece Dyvare a los profesionales inmobiliarios?

Entre los profesionales se fomenta la cooperación para compartir operaciones inmobiliarias que contribuyen a incrementar el negocio. Por lo tanto, los agentes inmobiliarios aumentan sus ventas y venden más rápido, cuadruplicando su cartera inmobiliaria y de clientes, al sumar a su cartera actual toda la de Dyvare, y además obtienen licencia para ganar el cashback de cualquiera de ellos.

¿Hay que ser profesional para ganar un cashback?

No, cualquier persona puede ganar un cashback. También los particulares, solo por recomendar un comprador que adquiera cualquiera de los inmuebles publicados en la web. Por ejemplo, si un chalet de lujo en Almería cuesta 1.500.00 euros, el cashback es de 82.000 euros.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin