La startup Tutrocito y su iniciativa para hacer más llevadero el teletrabajo

La vuelta a la actividad de este mes de septiembre está marcada por la incertidumbre de unas nuevas rutinas más caseras, donde el teletrabajo y las clases online o semipresenciales adquieren un gran protagonismo. Debido a la situación actual, el trabajo a distancia es una realidad cada vez más presente y son muchas las personas que necesitan adaptar su hogar al teletrabajo. Adaptar espacios en el hogar para responder a esta situación se convierte en una necesidad a todos los niveles y edades.

Tutrocito, startup acelerada en El Cubo, ha lanzado la campaña #TuOfienCasa, aportando diferentes soluciones para aprovechar bien el espacio y adaptar nuestro hogar al trabajo o el estudio desde casa. Cualquier rincón puede convertirse en el lugar perfecto para concentrarse y poder realizar diferentes tareas.

Tutrocito.com es una tienda online que vende todos los materiales a medida necesarios para crear tu espacio de trabajo, tales como escritorios, tableros, baldas o pizarras de melamina. Del mismo modo, también vende otros productos a medida como cristal, espejos, mosquiteras y mamparas.

#TuOfienCasa aporta soluciones para aprovechar bien el espacio de cara al teletrabajo

La empresa ha sido creada por cuatro jóvenes emprendedores sevillanos con experiencia en el sector del mobiliario y la decoración, que quieren ofrecer la posibilidad de adquirir productos a medida y online. Tutrocito apuesta por la colaboración con comercios locales tradicionales como carpinterías, cristalerías o ferreterías, dándoles la oportunidad de digitalizarse.

Tutrocito forma parte del programa de aceleración de startups de Andalucía Open Future, impulsado por la Junta de Andalucía y Telefónica. Del mismo modo, Tutrocito ha sido la startup ganadora de la última edición del Concurso #UPOemprende de la Universidad Pablo de Olavide, en la categoría “Proyecto Empresarial”.