Un total de 8 empresas andaluzas del sector TIC buscan oportunidades en Silicon Valley

8 empresas andaluzas del sector TIC buscan oportunidades en Silicon Valley

A Clever Global, Icinetic, Tier1, Media Interactiva EneoTecnología de Sevilla, Cibersuite y Coresoft de Málaga y MTCsoft de Granada les espera una gran oportunidad para crecer y aprender en tierras americanas. Estas son las empresas seleccionadas para recibir un apoyo de formación y consultoría en Silicon Valley, California. Todas ellas recibirán apoyo individualizado e información sobre los eventos de networking que les pueda interesar. De esa manera establecer futuros socios y clientes y aprovisonarse de ideas para mejorar sus modelos de negocio.

Asimismo, los directores de estas empresas contarán con un servicio de consultaría gracias al cual estudiarán el diseño de soluciones, modelos y planes de negocio, oportunidad tecnológica, proyección internacional y un cuaderno de venta para inversiones.

Todas ellas llevan preparándose y formándose varios meses para esta gran aventura empresarial. En el programa se ha incluido un asesoramiento para su adaptación a Estados Unidos. El fin es que puedan incorporarse al entorno empresarial lo más rápido posible. También han recibido apoyo para definir sus acciones en Silicon Valley. Lo seguirán recibiendo hasta que se adapten completamente al entorno.

Finalmente, desde Andalucía Open Future les deseamos a Clever Global, Icinetic, Tier1, Media Interactiva y EneoTecnología de Sevilla, Cibersuite y Coresoft de Málaga y MTCsoft de Granada mucha suerte. Esperamos que vengan cargados de acuerdos comerciales y experiencias para compartir en El Cubo.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin