Term Sheets y negociación con inversores. Nueva sesión en El Cubo, Sevilla

Si estás en busca de financiación para tu startup, no te puedes perder la próxima sesión en El Cubo sobre Term Sheets o Carta de Intenciones.

El próximo martes 21 de febrero a las 10:00h celebramos una nueva sesión en nuestro espacio de crowdworking en Sevilla. Nuestros mentores en Derecho Mercantil y Tributario, pertenecientes a Montero Aramburu Abogados, continúan sus sesiones en El Cubo. En esta ocasión, vienen a hablarnos sobre el «Term Sheet» o Carta de Intenciones.

¿Qué es un Term Sheet o Carta de Intenciones? ¿Cómo es el proceso de negociación con inversores? ¿Qué tipo de modificaciones hace el inversor en el pacto de socios? ¿De qué forma cambia el gobierno de una empresa con la entrada de inversores? Todas estas cuestiones y otras muchas, las resolveremos en El Cubo.

QUIERO ASISTIR

¿Qué es un Term Sheet?

El Term Sheet, también conocido como Carta de Intenciones o Letter of Intentions (LOI), es el documento donde el inversor declara su interés en participar en el proyecto presentado por los emprendedores. La entrega de este documento es un paso muy importante en el proceso de negociación con inversores. Conviene mencionar, no obstante, que este documento no obliga al inversor a poner dinero en la startup.

El Term Sheet pretende informar y dejar claro a los socios de la empresa desde el principio cuáles son las reglas del juego por las que se rige el inversor.

La sesión en El Cubo abordará el proceso de negociación con los inversores analizando el Term Sheet (o Carta de Intenciones) así como el proceso de due dilligence (auditoría), el pacto de socios y otros aspectos.

QUIERO ASISTIR

¿Vienes?

La charla es abierta a todos aquellos emprendedores interesados en el tema. Si estás en busca de financiación para tu proyecto: ¡ésta es tu oportunidad!

Ven a El Cubo y aprende de la mano de nuestros mentores qué papel juega este documento en la negociación con inversores.

Recuerda:

  • Martes, 21 de febrero.
  • De 10:00h a 12:00h.
  • En El Cubo (C/ Camino de los Descubrimientos, 41092, PCT Cartuja, Sevilla).

No te lo pierdas y confirma tu asistencia ahora. ¡Nos vemos en El Cubo!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin