¿Qué te ofrece El Cubo para ayudarte a impulsar tu negocio? Te lo contamos en una sesión especial

Te esperamos este viernes 4 de noviembre en El Cubo para resolver tus dudas sobre la nueva convocatoria y mostrarte qué te ofrece El Cubo para ayudarte a impulsar tu negocio.

Este viernes 4 de noviembre a las 11:00, te esperamos en El Cubo para responder tus preguntas sobre la convocatoria y, además, hablar de los recursos y servicios que ofrecemos para ayudarte a impulsar tu negocio y llevarlo al mercado.

Andalucía Open Future busca nuevas startups para acelerar en sus tres espacios de crowdworking: El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Cable (Almería). Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 18 de noviembre y puede ser, sin duda alguna, una gran oportunidad para darle el impulso que necesita tu negocio.

Con el objetivo que puedas conocer mejor qué apoyo te ofrecemos desde Andalucía Open Future, este viernes 4 de noviembre a las 11:00 te esperamos en el centro de crowdworking El Cubo para hablar sobre nuestro programa de aceleración y qué le ofrecemos a las startups con las que trabajamos durante cada edición.

Hablaremos de:

  • Nuestros mentores.
  • Los recursos que ofrecemos.
  • Nuestro networking y red de contactos comerciales.
  • Los eventos a los que podrás tener acceso.
  • La visibilidad que ofrecemos a las startups que forman parte del programa de aceleración.
  • Los resultados que hemos obtenido en algo más de dos años de funcionamiento.

Además, contaremos con la presencia de los responsables del espacio, algunos mentores y también los fundadores de algunas de las startups que han pasado por El Cubo para, así, conocer sus experiencias de primera mano.

Agenda

La agenda de la sesión será la siguiente:

  • 11:00 – 11:30 Café por gentileza de Nespresso.
  • 11:30 – 12:15 Nueva convocatoria Andalucía Open Future – resolución de dudas.
  • 12:15 – 13:15 ¿Qué te ofrecemos desde El Cubo para ayudarte a impulsar tu negocio?
  • 13:15 – 14:30 Networking.

Si estás interesado en asistir, solamente tienes que apuntarte a través del siguiente formulario (que usaremos a efectos de gestión de aforo).

Si quieres saber más sobre la nueva convocatoria de Andalucía Open Future, sobre nuestros servicios o cómo funcionamos en nuestro día a día, no dejes pasar esta ocasión y pásate el viernes 4 de noviembre a partir de las 11:00 por el centro de crowdworking El Cubo en Sevilla.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin