Steven Holmes, vicepresidente de Intel Corporation visita El Cubo

Visite de Steven Holmes de Intel Corporation

El lunes 15 de diciembre, El Cubo tuvo el honor de recibir a un ilustre visitante: Steven Holmes. Steven es el vicepresidente de Intel Corporation.

Holmes lleva más de 20 años en el sector tecnológico y ha trabajado para grandes compañías como Apple, Palm o Nike. En estas empresas  ha trabajado en el desarrollo de productos destinados al sector consumo y también para e-health. En su etapa en Nike, Steven Holmes fue director de producto en el área de Digital Sport donde fue responsable del desarrollo de Nike+ GPS SportWatch y Nike+ FuelBand.

Teniendo en cuenta la trayectoria profesional de Holmes, su visita al centro es un hito muy significativo. Los consejos y el feedback que Steven puede ofrecer a una startup tienen un gran valor. Pueden suponer un antes y un después en el desarrollo de un producto.

DSCF4796.JPG

Steve Holmes dedicó gran parte de la visita a conocer a las startups que trabajan en el ámbito del hardwareThermibody, VitalSigns, Isbitech, Domocracy y Apenkey pudieron realizar una presentación de sus startups a Steven Holmes. Pudieron así recibir sus comentarios y consejos con el objetivo de alcanzar la excelencia.

Al finalizar su visita, Steven Holmes nos dejó su firma en nuestro «hall of fame«. El mensaje fue un deseo para todas nuestras startups: «Best of Luck«.

DSCF4810.JPG

Muchas gracias Steven por visitar El Cubo, esperamos verte de nuevo por aquí.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin